Deportes

Douglas Haig empató con Atlético San Jorge en su último amistoso de pretemporada


Douglas Haig cerró ante Atlético San Jorge su serie de partidos amistosos

Crédito: PRENSA DOUGLAS HAIG

Douglas Haig cerró ante Atlético San Jorge su serie de partidos amistosos.

El "Rojinegro" Igualó 2 a 2 en la mañana de este miércoles en el estadio "Miguel Morales" Los goles del equipo de Raggio fueron convertidos por Tevez y Mazza.

En la mañana de este miércoles, en el estadio "Miguel Morales", Douglas Haig disputó su último amistoso de preparación con vistas al inicio del Torneo Federal A de fútbol. El "Rojinegro" empató 2 a 2 frente a Atlético San Jorge. Para los dirigidos por Gustavo Raggio anotaron Mauricio Tevez y Pablo Mazza, y Wesly marcó por duplicado para el elenco santafesino. El "Fogonero" formó con: Carrera; Cuevas, López, Villagra, Mauri; Meza, Gaitán; Tevez, Mazza, Caballuci; y Siergiejuk.

A continuación se midieron los equipos alternativos de ambos clubes y la victoria fue para Douglas Haig por 1 a 0 con el gol convertido por Agustín Pezzi, de cabeza. El "Rojinegro" salió a la cancha con Beiro; Fleitas, Pezzi, Osinaga, Avila; Miño, Petino; Aita, Bulgarelli, Bernardini; y Johansen. Luego ingresaron Balbi y Dinatale por Fleitas y Bernardini.

Suspendido el amistoso del sábado

Para el sábado próximo estaba previsto otro amistoso frente a los suplentes de Defensores Unidos de Zárate, pero fue cancelado debido a que el club de la Primera Nacional pretendía disputarlo en horas de la tarde y el "Milan de Pergamino" no aceptó. En consecuencia, el equipo pergaminense cerrará la semana de trabajos realizando fútbol formal entre los integrantes de su plantel.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO