Con la presidencia de Diego Santilli, el único dirigente que oficializó una precandidatura a gobernador por el espacio, los intendentes del PRO se reunieron en La Plata, en un encuentro en el que resaltó la ausencia de algunos representantes alineados con Patricia Bullrich.
La reunión, que tuvo lugar en un hotel de La Plata con el alcalde local Julio Garro como anfitrión y que tuvo la presencia del pergaminense Javier Martínez, fue la continuidad del encuentro de mandatarios municipales que se realizó a principios de mes en Olavarría, donde los jefes comunales empezaron a empujar la idea de que un postulante local pueda ir con más de un candidato a gobernador.
Esta vez ese punto que ni Santilli ni Patricia Bullrich ven con buenos ojos- volvió a ponerse sobre la mesa.
El primero de esos candidatos, que estuvo presente, sí hizo un llamado a la unidad. "No hay espacio para chicanas dentro de Juntos por el Cambio" dijo Santilli, luego de los cruces de Bulllrich a Horacio Rodríguez Larreta tras el lanzamiento del jefe de Gobierno como precandidato a presidente.
En La Plata estuvieron el exintendente de Vicente López (hoy funcionario larretista) Jorge Macri, el precandidato Santilli, el diputado Cristian Ritondo, mencionado como posible pre candidato de María Eugenia Vidal en la provincia si ella se lanza a la Presidencia, sola o en fórmula con Mauricio Macri y los intendentes Garro, Néstor Grindetti -precandidato de Bullrich pero que jugaría con Macri si el expresidente se lanza-, Pablo Petrecca (Junín), Javier Martínez (Pergamino), Héctor Gay (Bahía Blanca), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Ezequiel Galli (Olavarría).
También formaron parte del encuentro Ramiro Tagliaferro, Martiniano Molina, Adrián Urreli, Christian Gribaudo, Alejandro Rabinovich, Daniela Reich, Soledad Martínez, Silvia Lospennato y Florencia Retamoso.
La presencia de mujeres subsanó la foto de Olavarría, que había mostrado exclusivamente a varones y, por eso, suscitado algunas críticas.