Deportes

Alfonso Domenech confirmó su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional


Alfonso Domenech anunció su incorporación al Martos Competición

Crédito: PRENSA DOMENECH

Alfonso Domenech anunció su incorporación al Martos Competición.

Manejará un Toyota Corolla del Martos Competición. Contará con motores de Esteban Pou. Será su séptima temporada consecutiva en la división mayor del TN.

Este miércoles se oficializó que el pergaminense Alfonso Domenech continuará compitiendo este año en la Clase 3 del Turismo Nacional. De esta manera, el piloto de nuestra ciudad afrontará su séptima temporada consecutiva en la clase mayor del TN, que abrirá su campeonato el próximo 19 de febrero en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. 

Luego de no poder continuar en el equipo Saturni Racing, el campeón 2016 de la Clase 2 del Turismo Nacional acordó su incorporación a una escuadra en el que ya estuvo en años anteriores dentro de la categoría: Martos Competición. En consecuencia, tras bajarse del Ford Focus que lo llevó al quinto puesto en el campeonato 2022 (su mejor ubicación final en la Clase 3) se subirá a un Toyota Corolla que contará con motores de Esteban Pou. Este auto es el que utilizó el cordobés Ricardo Risatti en la pasada temporada.

Domenech agradeció a "Pepe" Martos no solo por abrirle nuevamente las puertas de su equipo, sino también por aportar al presupuesto. También a su grupo de apoyo y a todos los sponsors que lo continúan acompañando y le permiten seguir un año más en el TN.

Con la confirmación de su continuidad en el Turismo Nacional, por tercer año consecutivo Domenech competirá en dos categorías nacionales. Cabe recordar que el 12 de febrero en Viedma debutará en el TC Pista con un Torino del equipo Alifraco Sport.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO