El joven futbolista de nuestra ciudad, Mateo Levato, en las próximas horas se transformará en nuevo jugador de Patronato de Paraná. El delantero de 26 años surgido de las divisiones inferiores de Argentino de Pergamino llegará libre de Deportivo Morón.
Levato registra pasó por Douglas Haig, Los Andes, Flandria y Deportivo Morón, en lo que respecta al fútbol profesional y también disputó dos Regional Amateur con su querido albiceleste.
El conjunto entrerriano quiere tener la mayor cantidad de futbolistas a disposición de Walter Otta el próximo lunes 2 de enero, cuando el rojinegro comience la pretemporada, ya con vistas a la Primera Nacional, la final de la Súper Copa Argentina con Boca Juniors, el cotejo inaugural de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta y la Copa Libertadores de América.
Por ello, la entidad mantiene horas convulsionadas en relación al mercado de pases, donde en un abrir y cerrar de ojos, confirmará varios refuerzos, entre ellos, Matías Ruíz Díaz, que desde hace días tiene todo acordado con el "Patrón", cómo también Nazareno Solis, que llegará a préstamo desde Boca, Ignacio Russo, quién ya confirmó que vestirá la rojinegra en el 2023, sumándose al goleador de nuestra ciudad, Mateo Levato.
Levato y sus goles
El delantero pergaminense de 1,88 metros de altura y sus 26 años, cuenta según los registros de la Base de Datos del Fútbol Argentino con 94 partidos jugados y 18 goles, siendo Deportivo Morón donde más jugó y también mayor cantidad de veces marcó. Ahora será tiempo de un nuevo desafío para el sobrino de Mauricio y Diego Levato, ambos ídolos en Los Andes y Douglas.