Deportes

Joaquín Debeljuh ganó en La Rioja y logró el subcampeonato en el Canav


El piloto de motos de Acevedo se quedó con la victoria en el Gran Premio Coronación 2022 disputado en Chepes y sumó un nuevo logro en la especialidad rally raid.

Este domingo finalizó la tercera edición del Rally Raid de Chepes, en La Rioja, sexta y última fecha del Campeonato Argentino de Navegación (Canav), con una sobresaliente actuación de Joaquín Debeljuh Taruselli. El piloto de Acevedo se quedó con el triunfo en la M1 RR, máxima categoría de motos, y de esta manera se consagró subcampeón argentino 2022.

Luego de tres exigentes jornadas de competencia en suelo riojano, Debeljuh Taruselli (Beta 430 RR) ganó el Gran Premio Coronación 2022 del Canav con un tiempo acumulado de 6h. 22m. 03s. para superar por 34m. 15s. al cordobés Leonardo Cola, quien se alzó con el título. El tercer puesto fue para Diego "Tata" Bonetto (Chivilcoy), que concluyó a 1h. 30m. 12s. del pergaminense.

Debeljuh Taruselli llegó a Chepes ocupando el segundo puesto en el campeonato y pese a lograr la victoria no pudo descontar los puntos suficientes para superar al riocuartense "Leo" Cola, quien fue su escolta en este Gran Premio Coronación. De esta manera se alzó con el subcampeonato argentino para cerrar un 2022 en el que comenzó cumpliendo su sueño: correr y finalizar el Rally Dakar, en Arabia Saudita; y en el que también se llevó el subcampeonato Sudamericano de la especialidad.

Más logros para el JDT Racing Team

Además del triunfo en Motos M1 RR, el JDT Racing Team logró en Chepes el 1-2 en la categoría Enduro EM2. La victoria fue para el pergaminense Rocco Taruselli (primo de Joaquín), en su segunda carrera en el Canav, y su escolta fue Eduardo Lastra (Alcorta). Este segundo puesto le permitió a Lastra finalizar tercero en el campeonato.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO