Dos derrotas y tan solo un triunfo, indica la estadística de Pergamino Basquet en las tres fechas que se llevan disputadas en una nueva temporada de la Liga Argentina de Basquetbol.
Este domingo los pergaminenses cayeron en Mar del Plata frente a Quilmes por 75 a 67 (28 a 39) y en la noche de este martes (21:00) tendrán la posibilidad de recuperarse al enfrentar en La Plata al siempre duro Gimnasia y Esgrima.
En lo que respecta al juego ante los marplatenses, el equipo del venadense Julián Pagura tuvo en Manuel Gómez y Benjamín Levato a sus principales figuras en el Polideportivo Islas Malvinas que presentó un interesante marco de público para presenciar otra victoria de los dirigidos por Luis Fernández.
Pergamino pudo mantener la intensidad de los locales durante los primeros 20 minutos y luego aparecieron las figuras de uno de los serios candidatos al título para torcer la historia a favor de los quilmeños.
Será tiempo que empiecen a aparecer para acompañar a Levato y Gómez (Gobetti, González, Keck, Ibarra, García Cano y Báez), los otros basquetbolistas y el conjunto de nuestra ciudad defienda y ataque con regularidad durante el mayor tiempo posible.