Los hechos se registraron en diferentes barrios de nuestra ciudad y en muchos casos a plena luz del día. El sujeto, de contextura física mediana, se moviliza en moto -una de color azul y la otra negra-. Muchas víctimas fueron golpeadas al tratar de resistirse.
En las últimas horas, al menos 10 mujeres de diferentes edades y que se movilizaban caminando o en bicicleta por distintos sectores de nuestra ciudad, fueron atacadas por un sujeto de contextura física mediana (aproximadamente 1,70 metros) a bordo de una motocicleta de 150 c.c. (tiene dos, una de color azul y otra negra).
Según el relato de algunas de las mujeres, se acerca, las abusa sexualmente, tocando diferentes partes del cuerpo y luego se da a la fuga, siempre con un casco puesto de color negro.
Esta seguidilla de lamentables y repudiables hechos causan preocupación teniendo en cuenta la impunidad con la que se maneja este degenerado, la velocidad de sus actos, la agresividad que muchas veces muestra (golpea y arroja al suelo a sus víctimas) y que además “ataca” a adolescentes que quizás a la hora de intentar defenderse corren con cierta desventaja.
Además, según pudo saber LA OPINION, estos sucesos ocurren en cualquier horario y hasta el momento nadie pudo dar con este abusador ya que los rodados en que se mueve no tienen dominio colocado y estudia los lugares donde no existan cámaras de seguridad o un puesto policial cercano.
Hasta el momento se radicaron dos denuncias que se encuentran siendo tramitadas en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 a cargo de Karina Pollice y la funcionaria a cargo de la instrucción es la doctora María José Suárez.
Fuerzas policiales intentan dar con el abusador y es por eso que están trabajando para recolectar la mayor cantidad de datos posibles para detener a un sujeto que hasta el momento parece manejarse con libertad.