Cultura y Espectáculos

“Isabella” lanzó dos videoclips y presentará su primer disco


 Con videoclips y nuevo disco banda “Isabella” busca proyectarse a nivel nacional e internacional (ISABELLA)

'' Con videoclips y nuevo disco, banda “Isabella” busca proyectarse a nivel nacional e internacional. (ISABELLA)

Con intensa actividad para lo que resta del año, la banda de Rancagua cerrará la jornada por el Día de la Primavera en el Parque Municipal. Ahora necesita del voto de sus seguidores y el público en general para poder ganar el concurso Camino a Abbey Road.


“Isabella”, banda surgida en 2015 en el pueblo de Rancagua, que interpretará clásicos del rock nacional e internacional y temas propios, acaba de filmar dos videoclips, uno perteneciente al premio obtenido en el Concurso de Bandas de este año y el otro con producción propia.

“El primero lo hicimos en Rancagua porque todos somos de ahí. Los escenarios fueron un campo y una casa abandonada. El tema en que se basó es ‘Uno más’ -contó Francisco Doyen en diálogo con LA OPINION-. Lo filmamos con Gonzalo Polidoro, nos gustó como trabajaba y al mismo tiempo él se copó con nuestra propuesta. Así que lo volvimos a llamar y filmamos otro videoclip con la canción, también de la banda, que se llama ‘Entre comillas’. Acá los escenarios fueron distintos lugares de Pergamino como el terraplén, la peatonal, la ex fábrica Wrangler, el viaducto y la cervecería Flora. Quedó muy bien. Está filmado en 4k, que es una calidad altísima de imagen”, indicó.

El guitarrista y primera voz del grupo adelantó que se encuentran en pleno proceso de lanzamiento del primer disco compacto con diez canciones propias. “De esas canciones dos están subidas a Youtube con los videos oficiales, que son ‘Uno más’ y ‘Entre comillas’”.

El disco, titulado “Hombres de cristal”, será presentado el 7 de diciembre en el Teatro Unión Ferroviaria, anticipó. Pero antes, esta joven banda, que se identifica con una fusión de rock y pop, con influencias de “No te va gustar”, “Salta la banca”, Cerati y Spineta, hará una presentación este mes el Día de la Primavera en el Parque General San Martín.

Concurso nacional

Los proyectos para este año incluyen también la participación en un concurso nacional de bandas llamado Camino a Abbey Road. “El premio principal es ir a grabar a ese estudio de Londres, con todo pago. Es complicado pero nos inscribimos”, señala esperanzado.

Los chicos de “Isabella” necesitan del voto de sus seguidores y del público en general que lo podrán hacer ingresando a la página web Camino a Abbey Road o bien a través del Facebook de la banda. “Hay dos caminos para participar: uno es ser la banda más votadas y dos que te elija el jurado”, explicó Doyen.

A la banda la integran, además de Francisco Doyen, Franco Rodríguez en guitarra principal y coros, Alfonzo Doyen en el bajo y coros, Diego Sincovich en batería y coros, y Gerónimo Rodríguez en percusión y teclados.

A pesar de su corta trayectoria ya se ha presentado en espacios como El Nacional Bar, Homero Bar, Bowling Strike, Florentino Teatro Bar, Teatro Unión Ferroviario, Parque Municipal Pergamino, entre otros; y en otras localidades como Junín, en Bistro Cafe Bar; y Rancagua, en la plaza del pueblo, carnavales y el Club Argentino.

Ultimamente han estado en la cervecería Flora de nuestra ciudad y la Peña de Marcelo Romero.

Para conocer la actividad de la banda se puede ingresar a Youtube y Facebook marcando Isabella, Facebook o Instagram como Isabella oficial rock.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO