Policiales

Brutal homicidio en La Lomita: asesinaron a un joven de cuatro puñaladas


 El hecho sucedió minutos después de la 21-00 frente a un domicilio de calle Santino Servi (MAPS GOOGLE)

'' El hecho sucedió minutos después de la 21:00 frente a un domicilio de calle Santino Servi. (MAPS GOOGLE)

La víctima fatal, identificada como Claudio Manuel Blanco, fue abordada por dos jóvenes, uno de los cuales le asestó cuatro puñaladas en el tórax y el abdomen. El principal imputado tiene 18 años y fue aprehendido durante la madrugada de este sábado.


Un brutal asesinato se produjo frente a un domicilio del complejo habitacional La Lomita en las últimas horas de este viernes, cuando un joven de 23 años fue atacado por dos sujetos, uno de los cuales fue detenido durante la madrugada de ayer tras varios allanamientos. El imputado tiene 18 años y sería el autor de la agresión.

La víctima fatal, identificada como Claudio Manuel Blanco, fue abordada a pocos metros de vivienda por dos jóvenes, uno de los cuales le asestó cuatro puñaladas en el tórax y el abdomen y falleció cuando era trasladado por un móvil del Same al Hospital San José, donde llegó sin vida.

El hecho sucedió minutos después de la 21:00 frente a un domicilio de calle Santino Servi. Allí fue atacado por dos personas con las que tendría un conflicto previo, quienes inmediatamente después de la agresión escaparon del lugar. 

Sin embargo, el ataque habría sido presenciado por parios testigos que identificaron al agresor como un joven apodado “El negrito”, domiciliado a pocas cuadras del lugar, sobre calle San Martín al 2000.

Los investigadores pudieron determinar rápidamente la identidad del joven de 18 años, quien llamativamente gozaba del beneficio de arresto domiciliario en el marco de una causa por “robo calificado”.

Los efectivos de la Dirección de Investigaciones junto a funcionarios de la Fiscalía Nº 7 a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti, realizaron amplias averiguaciones logrando establecer diferentes domicilios donde podría estar ocultándose el imputado, ubicados en calle San Martin y República de Croacia; Tupac Atari entre Bombero Esquivel y Larrea; Bombero Esquivel y Bartolino Sisa, Bombero Esquivel y Juana Azurduy, Antonio Gómez y Drago y Padre Berti al 300.

Con los elementos de prueba recolectados la fiscal Alejandra Ghiotti ordenó varios allanamientos de urgencia, con pedido de secuestro y detención, los cuales se realizaron simultáneamente con personal de la DDI Pergamino, de las tres comisarías de la ciudad, Patrulla Rural, Grupo GAD, División Comando Patrulla, Policía Local, Jefatura Distrital y Guardia Urbana.

El principal imputado fue ubicado y detenido en un domicilio de calle San Martin al 2900, donde también se secuestró un campero deportivo de color azul oscuro, una remera de color azul claro, un pantalón de gimnasia y un par de zapatillas negras, que sería la vestimenta utilizada al momento del hecho.

El joven de 18 años quedó detenido a disposición de la justicia por el delito de homicidio.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO