Economía y Agro

Carlos Melconian asumió en el Banco Nación y prometió darle un perfil productivista


 El presidente Macri y la vicepresidenta Michetti asistieron a la asunción de Melconian en el Central (NA)

'' El presidente Macri y la vicepresidenta Michetti asistieron a la asunción de Melconian en el Central. (NA)

 

“Colaboraremos para poner en marcha el plan de infraestructura más grande que se haya impulsado, y tengo gran confianza en las 18.000 personas que integran esta institución para cumplir los objetivos”, afirmó el economista ante el presidente Macri.

Buenos Aires, (NA) - El economista Carlos Melconian asumió ayer como presidente del Banco Nación y se comprometió a darle un perfil “productivista” a la mayor entidad bancaria del país. Melconian asumió en compañía del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y de quienes integrarán el directorio de la institución bancaria con mayor despliegue y penetración en el mercado argentino.

“Buscaremos acercar financiamiento a las Pymes, al comercio, a los servicios y a la industria. Haremos un banco con políticas concretas que acompañen al Gobierno y apoyen a los sectores productivos que deseen generar empleos formales”, dijo.

 Así se expresó Melconian ante un auditorio colmado en la sede central de la entidad, frente a la Casa Rosada, donde también dijo: “Vamos a estar cerca de la gente, del que produce, del que emprende, del que arriesga”.

El flamante titular del BNA manifestó su “gran aprecio como amigo y admiración por su vocación política” hacia Macri y remarcó que se encuentra con “ganas de encarar” este desafío, y se comprometió a transitar por el camino del “compromiso, el entusiasmo y las respuestas”.

“Vamos a acompañar todas las políticas de desarrollo y crecimiento que impulse el Gobierno”, señaló y destacó la importancia de “trabajar por el empleo formal tanto desde la banca minorista como desde la banca de fomento”. “Colaboraremos para poner en marcha el plan de infraestructura más grande que se haya impulsado, y tengo gran confianza en las 18.000 personas que integran esta institución para cumplir los objetivos”, afirmó.

También hizo una mención a la estructura de la entidad bancaria más importante del país: “Tenemos 700 sucursales, depósitos por 300 mil millones de pesos y activos por 400 mil millones de pesos”.

 

El equipo que conducirá Melconian quedó integrado de la siguiente manera: Enrique Szewach (vicepresidente) y los directores Miguel Angel Arce, Atilio Benedetti, Alicia Caballero, Carlos Castellani, Alejandro Henke, Jorge Lawson, Facundo Martínez Maino, Carlos Mauro, Ercilia Nofal y Luis María Ribaya.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO