Buenos Aires, (NA) - Un cuerpo calcinado fue encontrado por un vecino frente al edificio Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero, y la Policía intentaba identificar a la persona mediante la denuncia de averiguación de paradero debido a que el cadáver presentaba un altísimo grado de quemaduras.
Según confirmaron fuentes policiales, el cuerpo encontrado el domingo a la mañana, se encuentra en la morgue judicial, en donde la identificación del mismo podría tardar unos dos o tres meses.
Trascendió que el cuerpo que estaba sin ropa pertenecería a una mujer, que mediría 1 metro 65 centímetros de altura, pero esta versión no fue confirmada oficialmente.
El cadáver fue hallado frente al edificio Le Parc, donde hace casi un mes, en su departamento del piso 13 de la torre Boulevard fue encontrado muerto el fiscal especial de la causa Amia, Alberto Nisman, un día antes de que fuera al Congreso a explicar su denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner.
Este domingo una persona había salido a caminar por el parque, ubicado en uno de los barrios más seguros del país, y al lado de una antigua subestación de energía eléctrica vio un bulto incinerado, se acercó y vio que podría tratarse de una persona.
Voceros de Edesur señalaron ante varios medios que la subestación eléctrica no tuvo ninguna falla ni pudo haber provocado una descarga que matase a un individuo.
Señalaron que si ese incidente hubiera sucedido, toda la zona estaría sin luz, lo que no sucedió.
La persona que encontró el cuerpo, que resultó ser un vecino de la zona, les avisó a efectivos de la Policía Federal que patrullaban a pocas cuadras de allí.