Deportes

Fútbol local: el viernes se jugará la primera final entre José Hernández y Tráfico's


José Hernndez y Trfico’s se medirn por un lugar en la Promoción

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO

José Hernández y Tráfico’s se medirán por un lugar en la Promoción.

La programación del fin de semana largo arrancará con los primeros 90 minutos de la definición del Extra de Primera B. Será a las 20:00 en el estadio "Carlos Raúl Grondona", a puertas cerradas. El sábado se definirá el segundo finalista del Extra de Primera A.

La Liga de Fútbol de Pergamino dio a conocer el programa de partidos de Primera División para el fin de semana. La acción comenzará en la noche del viernes con el partido de ida de la final del Extra de Primera B y los protagonistas serán José Hernández y Tráfico's Old Boys. El partido se desarrollará desde las 20:00 -a puertas cerradas- en el estadio "Carlos Raúl Grondona" de Juventud. 

Cabe recordar que el ganador de esta instancia jugará la Promoción (ante San José) por un lugar en la máxima división del fútbol local en la próxima temporada. En las semifinales José Hernández dejó en el camino a Viajantes al imponerse 5 a 4 en el resultado global, mientras que Tráfico's Old Boys avanzó a la final al ganar la serie ante Provincial por 2 a 1 tras los 180 minutos. 

El sábado se definirá el segundo finalista del Extra de Primera A

La programación continuará el sábado a las 16:00 con la definición del segundo finalista del Torneo Extra de Primera A. Por la sexta y última fecha de la Zona 2, el escolta Argentino de Rancagua recibirá al líder Sports. El "Azul" llegará a este decisivo partido con un punto de ventaja (10 contra 9 de su rival) y en consecuencia el empate le alcanzará para avanzar a la final; mientras que Argentino de Rancagua está obligado a ganar para quedarse con el primer puesto y sacar boleto al choque decisivo. En el mismo horario, por la Zona 1, en la que Juventud ya se aseguró el primer puesto el pasado sábado, El Socorro recibirá a Argentino.  

Se completará el domingo

Los restantes dos encuentros de la última fecha del Extra de Primera A se jugarán el domingo a las 16:00. Juventud, ya clasificado a la final, buscará cerrar la instancia con puntaje perfecto. Su rival en el "Carlos Raúl Grondona" será Argentino de Alfonzo. Por su parte, el fixture de la Zona 2 se completará con Douglas Haig recibiendo a Racing.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO