Policiales

Dos mujeres y una bebé volcaron en la ruta Nº 8 y se salvaron de milagro


El vehículo termino volcando e impactó contra un rbol en la banquina

Crédito: LA OPINION

El vehículo termino volcando e impactó contra un árbol en la banquina.

El despiste ocurrió minutos antes del mediodía de este lunes en el kilómetro 213 (entre Fontezuela y Urquiza). En el Chevrolet Agile que conducía una sexagenaria, además viajaban una abuela de 99 años y una pequeña de 8 meses. La conductora fue trasladada al Hospital por fracturas.

Por causas que son materia de investigación y deberán determinar las pericias mecánicas, un automóvil perdió el control, se despistó y terminó en la banquina de la ruta nacional Nº 8 a la altura del kilometro 213. El accidente ocurrió minutos antes del mediodía de este lunes y las tres ocupantes terminaron con heridas de diferente consideración, aunque están fuera de peligro.

Un Chevrolet Aveo que era conducido por Olga Ester Farroni de 69 años salió de la cinta asfáltica y terminó su carrera volcando e impactando contra un árbol. Además de la sexagenaria en el rodado se encontraba una abuela de 99 años (Petrona Cechini de Farroni) y una pequeña de ocho meses (Elena Blanco), ambas ilesas.

En tanto que la conductora debió ser trasladada por personal del Same, luego que los Bomberos Voluntarios de Pergamino, la pudieran rescatar desde los hierros de automóvil. En el Hospital San José se confirmó que la mujer tenía fractura de maxilar y muñeca derecha.

El accidente en el cual las tres ocupantes oriundas de la localidad de Viña, tuvo lugar en plena recta que une los pueblos de Fontezuela y Urquiza (se dirigían sentido Pergamino-Buenos Aires). En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Vial de Pergamino y Destacamento de Urquiza. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que caratuló lo sucedido como lesiones graves culposas.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO