País

Esteban Bullrich recibió el alta y seguirá su recuperación en su casa


El exsenador Esteban Bullrich fue dado de alta luego de permanecer ms de 20 días internado

Crédito: DIB

El exsenador Esteban Bullrich fue dado de alta, luego de permanecer más de 20 días internado.

Desde el Hospital Austral indicaron que tiene buena evolución y está recuperado del cuadro de neumonía.

El exsenador Esteban Bullrich, quien permanecía internado en el Hospital Austral por una neumonía, fue dado de alta este miércoles, según confirmaron desde el centro de salud.

Además, indicaron que se encuentra "con buena evolución" y "recuperado" del cuadro de neumonía por el cual estuvo internado más de 20 días.

"Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos", expresó la familia en el mismo comunicado, en agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por la salud del también exministro de Educación.

"Gracias! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa", sostuvo Bullrich a través de su cuenta de Twitter, y agregó: "A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo".

El exministro de Educación valoró también el trabajo de los profesionales del Hospital Universitario Austral donde estuvo internado al manifestar: "Ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa".

Esteban Bullrich padece además desde principios de 2021 Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una afección del sistema nervioso que produce debilidad en los músculos. Por el avance de la ELA Bullrich renunció a su banca y creo la fundación que lleva su nombre, para promover la investigación científica y hallar una cura para la enfermedad. (DIB)


Otros de esta sección...

Murió a los 80 años César Mascetti

04 de Octubre de 2022 - 14:40
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO