Cansados, sin respuesta policial y tampoco de las autoridades municipales que trabajan en seguridad, un matrimonio analiza cerrar las puertas de su kiosco ubicado en avenida Ameghino al 1000, luego de sufrir este martes por la noche el quinto robo en los últimos tres meses.
Los jóvenes comerciantes manifestaron ante la fuerza de seguridad que cerca de las 20:00 y cuando se encontraba su empleada de 35 años, ingresó al lugar un sujeto con el rostro cubierto la amenazó y se llevo el total de la recaudación del día que se encontraba en la caja registradora. El delincuente ante el temor que había provocado en la mujer, pudo escapar con su motocicleta de 110 c.c..
La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari que caratuló lo sucedido como robo.
Cabe destacar que en esa arteria tan transitada durante todo el día, los robos desde hace un tiempo a esta parte se incrementaron notoriamente y los vecinos viven con miedo. LA OPINION publicó varias notas al respecto, aunque la solución no llega y todo parece agravarse con el correr de los meses.