Deportes

Regreso con triunfo para "La Indiecita" Sánchez: noqueó a Natalia Juárez


El rbitro Oscar Argüello declara como vencedora a Anahí Snchez

Crédito: LA OPINION

El árbitro Oscar Argüello declara como vencedora a Anahí Sánchez.

La boxeadora pergaminense ganó por nocaut técnico en el segundo round. Fue el inicio hacia la búsqueda de su quinto título mundial, ahora en la categoría welter.

En su regreso al boxeo, Anahí Sánchez (66,500 kilos) derrotó por nocaut técnico en el segundo round a la cordobesa Natalia Juárez (66,000) en el combate principal de la velada que se realizó el viernes en el club Compañía, ante un buen marco de público. La pergaminense volvió a pelear luego de más de un año y medio tras el parate que impuso la pandemia y de ser nuevamente mamá en septiembre del año pasado.

"La Indiecita" Sánchez se mostró superior desde el primer asalto, en el que mandó a la lona a "La Chinito" Juárez. En el siguiente round, la superioridad de la púgil de nuestra ciudad fue en ascenso hasta que el árbitro Oscar Argüello detuvo el combate decretando el nocaut técnico de Sánchez al minuto y 44 segundos del segundo asalto. 

Con esta victoria, Sánchez inició una nueva etapa de su trayectoria deportiva, en la que buscará consagrarse campeona mundial por quinta vez y en una nueva categoría. "La Indiecita" se abrochó el cinturón ecuménico en cuatro divisiones, comenzando en pluma en 2015 hasta llegar a welter junior en 2018 y ahora intentará coronarse en welter.

La noche del retorno de Sánchez se inició con dos combates preliminares amateurs, destacándose el que tuvo como protagonistas al local Alejandro Bianco y a Hernán Peratta de Salto. Finalmente, luego de tres rounds vibrantes y parejos, el triunfo por puntos fue para Bianco, quien en el último capítulo derribó a Peratta con un cross de derecha que inclinó la balanza a su favor en las tarjetas. Y en la restante pelea amateur, el local Maximiliano Pereyra derrotó por puntos al colonense Guillermo Rolón.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO