Deportes

Nuevo podio para Brenda Bernard: finalizó tercera en el Duatlón de Baradero


La triatleta pergaminense ocupó esa posición en la clasificación general de damas en la distancia olímpica. También participó Ramiro Llan de Rosos, que finalizó 32º. 

La pergaminense Brenda Bernard llevó su buen momento en la actual temporada de duatlón a Baradero, donde el domingo logró un nuevo podio al finalizar tercera en la general de damas en la distancia olímpica (5K-40K-5K) del evento organizado por Grupo T3. Con un tiempo de 1h. 56m. 54s, escoltó a la levallense Gabriela Carena (1h. 54m. 34s) y a Luciana Castaño de CABA (1h. 56m. 11s).

En diálogo con LA OPINION, Bernard expresó su satisfacción por la actuación en el Duatlón Baradero 2022 y contó las sensaciones que le dejó la competencia disputada en Irineo Portela, localidad cercana a Baradero. "Se realizó en una ruta nueva así que fue un lujo pedalear, aunque el viento se hizo sentir y no me pude acomodar hasta el kilómetro 20 del tramo en 'bici'. En el pedestrismo también se sintió el viento y alguna subida pero lo llevé mejor. Estoy feliz por el resultado y ahora a seguir enfocándome en lo que viene", expresó.

El del domingo es el tercer podio que logra Bernard en la presente temporada de duatlón. A fines de junio se había quedado con el triunfo en la competencia realizada en el Autódromo de Rosario y el mes pasado había ocupado el tercer puesto en la segunda fecha del Circuito de Duatlón Ciudad de Buenos Aires 2022, disputada en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

En el Duatlón Baradero 2022, de nuestra ciudad, también participó Ramiro Llan de Rosos, que finalizó 32º en la clasificación general de la distancia olímpica con un registro de 1h. 52m. 15s. Esta actuación lo ubicó noveno en la categoría 40 a 44 años.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO