Cultura y Espectáculos

Este viernes se estrena en Cinema "Tren Bala"


Un disparatado y violento viaje con Brad Pitt y Bad Bunny se proyecta desde este viernes en las salas del Complejo. Continúan en cartel "Minions 2" y "DC Liga de Supermascortas". Para miembros del Club LA OPINION, tres entradas al precio de dos.

Este viernes se estrena en Cinema Pergamino el film "Tren Bala", dirigido por David Leitch, que cuenta con un gran elenco encabezado por Brad Pitt y Bad Bunny.

Una de las mayores estrellas de Hollywood, el cantante latino más escuchado del mundo y un elenco de personajes histriónicos a bordo de un tren bala. Esos son los ingredientes con los que "Tren Bala" (Bullet Train), la película que ha reunido a Brad Pitt y Bad Bunny, llega este viernes a Cinema Pergamino.

"El rodaje se benefició al contar con un elenco tan bueno y eso se debe en parte a que es una película con Brad Pitt, un socio amable y humilde, que también es el mejor en el negocio. Cuando él está en un proyecto, mucha gente levanta la mano", explicó David Leitch, el director de esta trepidante comedia de acción y violencia que se estrena este viernes en Pergamino.

Además de contar con dos de las celebridades más importantes del planeta, el film consiguió reunir a Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry y Andrew Koji para dar vida a un reparto coral donde nadie es bueno, nadie es un héroe y, por supuesto, nadie tiene buenas intenciones.

Con un estilo único, "Tren Bala" adapta una novela homónima de Kotaro Isaka que sigue a un sicario en plena crisis existencial (Pitt) durante su viaje en un tren bala entre Tokio y Kioto con la única misión de recuperar una valiosa maleta abandonada en uno de los vagones.

Lo que el protagonista no espera es que a bordo de ese tren de alta velocidad viajan varios de los sicarios más destacados del planeta, cada uno enfrascado en su objetivo hasta que aparecen rencillas, enemistades e incluso clientes compartidos que terminan por hacer de ese trayecto un disparatado y sanguinario caos. (EFE)

La dirección es de David Leitch. El guión fue escrito por Zak Olkewicz (productor de Nunca apagues la luz y responsable del librero de La calle del terror parte 2: 1978) en base a la novela de Kotaro Isaka "Tren bala". El elenco está encabezado por Michael Shannon, Sandra Bullock y Brad Pitt. Esta coproducción entre Estados Unidos y Japón tiene una duración de 152 minutos y su calificación es apta para mayores de 13 años.

Entradas

La venta de entradas es de manera presencial en las boleterías de Cinema Pergamino -en Complejo LA OPINION Plaza, Avenida de Mayo y San Nicolás- y, como siempre, está la posibilidad de adquirirlas de manera anticipada. Para miembros del Club LA OPINION, tres entradas al precio de dos.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO