Pergamino

Invitan a los pergaminenses a sumarse a "participación ciudadana digital"


Los trabajos estn siendo coordinados por el Municipio de Pergamino

Crédito: (LA OPINION)

Los trabajos están siendo coordinados por el Municipio de Pergamino.

Está en marcha el programa "Consulta Pública" y los seis ejes de trabajo de "Nada para nosotros sin nosotros" estarán abiertos hasta el 31 de Agosto. Para participar en https://consultapublica.pergamino.gob.ar/accesibilidad.

"Consulta Pública Pergamino es un nuevo canal de diálogo y debate que permite la interacción entre el gobierno y la comunidad por Internet", informaron este miércoles.  Para votar o compartir las opiniones existen dos opciones: ingresar con el usuario de "Mi Argentina" o elegir "registrarse". En el segundo caso, completar los datos (nombre completo, mail y contraseña) y enviar el formulario. Si se eligió "registrarte" se recibirá un mensaje al correo electrónico con un link para validar al usuario.  Una vez validado, ya se podrá participar.

"Tu participación es muy importante para que construyamos un Pergamino más colaborativo, transparente y abierto. Cualquier duda escribí a [email protected] y a partir de esto queremos cambiar el paradigma de la discapacidad por uno nuevo que evolucione de la interacción de personas con discapacidad y personas sin discapacidad", señalaron al Diario. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO