Deportes

Edgardo Torné se convirtió en el tercer refuerzo de Pergamino Básquet


Pergamino Bsquet anunció un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina

Crédito: PRENSA PERGAMINO BASQUET

Pergamino Básquet anunció un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina.

El ala pivot paranaense de 33 años y 1,98 metros llega procedente de Central Argentino Olímpico de Ceres. Se suma a los fichajes del base Manuel Gómez y el pivot Carlos Báez.

En las últimas horas Pergamino Básquet confirmó su tercera incorporación con vistas a la Liga Argentina 2022/2023, que comenzará a mediados de octubre. Se trata del ala pivot Edgardo Torné, paranaense de 33 años y 1,98 metros. 

En la pasada temporada "Pipi" Torné vistió la camiseta de Central Argentino Olímpico de Ceres, equipo que alcanzó las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina y cayó ante Independiente de Oliva, que luego lograría el título y el ascenso. Esa fue la primera temporada de Torné en la segunda categoría del basquetbol nacional, en la que promedió 7,3 puntos y 4 rebotes en 17,5 minutos. Previo a su paso por el elenco de Ceres, había jugado el Torneo Federal con Sportivo Suardi, equipo con el que enfrentó a Pergamino Básquet en el cuadrangular de semifinales que se desarrolló en nuestra ciudad. 

El fichaje de Torné se suma al del base entrerriano Manuel Gómez (26 años y 1,83 metros -exRocamora de Concepción del Uruguay-) y el pivot misionero Carlos Báez (29 años y 2,04 -exRacing de Chivilcoy-).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO