Deportes

Douglas perdió ante Las Parejas y cayó al octavo puesto de la tabla


El rojinegro no jugó bien y sumó su tercera derrota en forma consecutiva. El Lobo santafecino lo superó en el estadio "4 de Septiembre" por uno a cero con tanto de Federico Pizzichini en la etapa inicial. El fin de semana los dirigidos por Gabriel Nasta jugarán en Pergamino frente a Crucero del Norte.

Con varias distracciones en defensa, tibio en ataque y con poco juego en la zona media, paso Douglas por Las Parejas en la tarde de este domingo y regresó a nuestra ciudad con las manos vacías. Estos fueron los tres factores que hicieron que Sportivo Las Parejas pudiera con facilidad superar a Douglas Haig por uno a cero, este domingo ante una importante cantidad de espectadores.

El partido correspondiente a la vigesimosegunda fecha del Torneo Federal A de fútbol, no dejó nada positivo para los dirigidos por Gabriel Nasta que sumaron su tercera derrota en forma consecutiva y cayeron en la tabla de posiciones al octavo lugar.

En el estadio "4 de Septiembre" con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, los dueños de casa marcaron los momentos en un encuentro chato y con poco juego; aunque con varias situaciones de peligro en ambos arcos, producto más de equivocaciones en la marca, que juego asociado del rival.

El único tanto del partido lo marcó el capitán de los santafecinos en una contra, donde los rojinegros quedaron mal "parados" y a los 42 minutos de la etapa inicial, con el arco a su disposición Federico Pizzichini dio un pase a la red y también a los tres puntos que le posibilitaron al equipo de Gustavo Raggio trepar en la tabla y superar a los pergaminenses.

Nuevamente se pudo observar que los douglistas dependen demasiado de Pablo Mazza en ofensiva y extrañaron la jerarquía de Rodrigo Caballuci y la seguridad de Lucas López.

El próximo fin de semana será tiempo de volver a ganar ante Crucero del Norte (los dirigentes echaron al técnico y cinco dirigentes) en el "Miguel Morales" y recuperar la memoria futbolística que parece haber perdido el equipo en los últimos tres partidos.

¿Sigue Nasta?

Aunque desde la dirigencia solo se escucha un silencio que hace ruido, en el seno de la comisión directiva que conduce Karim Dib, algunos integrantes no estarían conformes con la actualidad del equipo y tampoco sería descabellado que en caso de no ganar ante Crucero del Norte, pidan la salida del entrenador. 

Incidentes en el final

Una vez que el árbitro rosarino, de muy buen desempeño, marcó la finalización de los 90 minutos, comenzaron a registrarse serios incidentes en el sector de los neutrales donde se encontraban unos 150 simpatizantes de Douglas que recorrieron los más de 200 kilómetros para acompañar a su equipo. Los problemas se solucionaron tiempo después, luego que Pablo Mazza y Santiago Gallucci Otero se acercaran al alambrado para "calmar" a la hinchada que reclamaba por la salida de Gabriel Nasta y más actitud en algunos futbolistas entre ellos de Pereyra, Villagra y Barbero, entre otros.

Resultados

La fecha dejó los siguientes resultados: Crucero del Norte 0-Sarmiento de Resistencia 3, Atlético Paraná 0-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1, Juventud de Gualeguaychú 0-Gimnasia y Esgrima de Concepción 3; Unión de Sunchales 0- San Martín de Formosa 3; Boca Unidos 1- Racing de Córdoba 1; Gimnasia y Tiro de Salta 2-Central Norte de Salta1 y Juventud Antoniana de Salta 3- Sportivo Belgrano de San Francisco 1. Libre: Deportivo Pronunciamiento. 

Próxima fecha

La próxima fecha tendrá estos enfrentamientos: San Martín de Formosa vs. Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte de Salta vs. Atlético Paraná, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Sportivo Las Parejas, Douglas Haig vs. Crucero del Norte, Sarmiento de Resistencia vs. Juventud Antoniana de Salta, Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Boca Unidos de Corrientes, Racing de Córdoba vs. Juventud Unida de Gualeguaychú y Deportivo Pronunciamiento vs. Unión de Sunchales. Libre: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO