Deportes

Juventud vivió un emotivo festejo de su 76º aniversario 


El “Celeste” tuvo una noche de festejos emociones y homenajes

Crédito: CLUB ATLETICO JUVENTUD

El “Celeste” tuvo una noche de festejos, emociones y homenajes.

Con una cena-show en el salón de fiestas del estadio "Carlos Grondona", el sábado 23 el Club Atlético Juventud celebró un nuevo aniversario de su nacimiento. El 13 de este mes se habían conmemorado 76 años de vida de la institución de la ribera y 10 días después se desarrolló la fiesta de celebración que contó con la presencia de más de 250 personas. Fue una noche de festejos, cargada de emoción y homenajes. 

El momento, sin dudas, más emotivo de la fiesta, fue cuando se entregó una placa recordatoria en honor a su padre a Yanina y Sebastián, dos de los hijos de Carlos Grondona, quien falleció hace unos meses. Los hijos del dirigente más representativo del "Celeste" recibieron la distinción en manos de todos los actuales integrantes de la comisión directiva y como corolario se dirigió a los presentes el presidente Germán Villegas. 

Cabe destacar que hubo una gran cantidad de regalos que fueron sorteados a lo largo de la fiesta sumados al premio final que fue una "mesa servida". Cada uno de los obsequios fueron gestionados por Marcela Piñero, por eso la dirigencia hizo una mención especial al invalorable aporte de la "Negra" Piñero, ya que, gracias a ella y a la colaboración de todos los comercios se sortearon alrededor de 30 premios. 

Durante la velada fue homenajeado por su trayectoria basquetbolística Ricardo "Dorado" Merlo (la entrega de la placa estuvo a cargo de Mariana González Villar). Acto seguido, Joaquín Zeperizza hizo entrega de otra placa a su colega basquetbolista, José García, quien formó parte del primer equipo campeón de basquetbol local de Juventud en 2001. Zeperizza y García, decidieron en esta temporada regresar al basquetbol y vestirán la camiseta de la "Juve" en el Clausura de la APB. 

Las emociones de la noche continuaron con la entrega de una placa por sus años de trayectoria como dirigente, a Luis Jacobone, que entregó Gustavo Génnero. Luego fueron reconocidos los dirigentes Marcelo Rodríguez y Norberto Torigino, por su constante aporte a la institución y sus años de trabajo junto a la subcomisión de futbol. Entregaron las placas de reconocimiento, Oscar Santia y Aylén Torigino. Además, fue distinguido Carlos "Larry" Larrañaga como socio vitalicio, tras 50 años ininterrumpidos de aporte al club.

Es importante mencionar que la organización de la fiesta estuvo a cargo principalmente de Daniela Neme y Aylén Torigino y la colaboración de Mariana González Villar, que también estuvo a cargo de la realización de un emotivo video con Gabriel Lonne y su esposa. La musicalización e iluminación estuvieron a cargo de Dj Mauricio Calderón.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO