Deportes

Debut y triunfo: Juani De Pascual avanzó a los octavos de final en el Tenerife Open


Junto a Maximiliano Sánchez este martes derrotaron a Marcos Córdoba e Ignacio Sager Nagel por 6-4 y 6-3. Volverán a jugar el jueves a las 13:30 de nuestro país.

El pergaminense Juan Ignacio De Pascual y Maximiliano Sánchez arrancaron con el pie derecho su participación en el Tenerife Open, certamen que marca el inicio de la segunda parte del calendario del circuito APT Pádel Tour. En los dieciseisavos de final, este martes derrotaron a los españoles Marcos Córdoba e Ignacio Sager Nagel por 6-4 y 6-3. De esta manera avanzaron a los octavos de final y el jueves (a las 13:30 de nuestro país) buscarán dar un nuevo paso en el certamen que se disputa en la localidad de Adeje, Canarias, España.

"En el segundo turno, los recientes finalistas de Hungría, Maxi Sánchez Blasco y Juani De Pascual, debutaban contra una pareja llegada desde la previa como Córdoba-Sager. Los españoles comenzaron sorprendiendo, rompieron el saque de los argentinos en el primer juego del partido y manteniendo la igualdad hasta el 4-4. Entonces apareció el nivel más alto de la quinta cabeza de serie con lo que Maxi y Juani rompieron el saque de sus rivales y cerraron el set por 6-4", publicó el sitio oficial del APT Pádel Tour acerca del desarrollo del primer parcial del encuentro que marcó el debut de De Pascual en el Tenerife Open.

"Continuaron con esa buena dinámica en el segundo set y enlazaron seis juegos seguidos hasta el 4-0. Cuando todo parecía sentenciado, Córdoba y Sager dispusieron de un break point al saque de Maxi para colocarse 4-3 y saque pero los argentinos lo salvaron y se aseguraron el partido (6-4 y 6-3). Su próximo rival saldrá del partido entre Piotto-Gutiérrez y Puppo-González", finaliza la crónica de www.aptpadel.com


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO