Policiales

Chocaron un automóvil y un transporte de carga en la intersección de las rutas Nº 188 y Nº 32


El fuerte impacto ocurrió en la noche del pasado jueves y dejó al automóvil con grandes daños

Crédito: BOMBEROS

El fuerte impacto ocurrió en la noche del pasado jueves y dejó al automóvil con grandes daños.

El siniestro ocurrió en la noche de este jueves cuando impactaron un Renault Megane y un camión Scania se produjo a pocos metros de la exEscuela Agrotécnica. El conductor de vehículo menor fue traslado al Hospital San José por politraumatismos varios.

Por causas que son materia de investigación, en la noche del pasado jueves, aproximadamente a las 23:50, colisionaron un automóvil y un camión cisterna en la intersección de la ruta nacional Nº 188 (kilómetro 74) y ruta provincial Nº 32.

El fuerte impacto se produjo a pocos metros de la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 1 "Lorenzo Parodi" (exEscuela Agrotécnica) entre una Renault Megane guiado por Mariano Daniel Pelourson y un camión Scania con un tanque de la marca Fangio que era conducido por Bruno Sebastián Belay (ambos jóvenes de Pergamino). Pelourson debió ser trasladado al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones y el informe de los profesionales de la salud indicó que sufrió politraumatismos varios y al cierre de esta edición su estado general era bueno.

En el lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Pergamino, personal de la Comisaría Segunda, Destacamento Vial Pergamino y Same. 

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina que determinó lo ocurrido como lesiones culposas.

El conductor del Megane resultó con heridas leves.

(BOMBEROS VOLUNTARIOS)


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO