Riachuelo de La Rioja anunció el fin de semana el fichaje del pergaminense Tomás Zanzottera con vistas a su segunda temporada en la Liga Nacional de basquetbol. Luego de superar una lesión en la rodilla derecha, el escolta de nuestra ciudad está listo para volver al ruedo en la máxima categoría del baloncesto argentino.
En sus redes sociales el club riojano le dio la bienvenida a "Tomy", que se convirtió en el cuarto jugador confirmado en el equipo dirigido por Daniel Farabello. El de nuestra ciudad se suma a Eric Flor, Franco Pennacchiotti y Manuel Buendía.
El jugador de 28 años y 1,90 de altura comenzó su carrera en Sports de nuestra ciudad. "Con el paso del tiempo se convirtió en una de las figuras de la Liga Nacional vistiendo la camiseta de Obras Basket durante siete años. En 2018 fue parte de San Martín de Corrientes en donde se destacó con su promedio de 10.5 puntos", destacó Riachuelo en sus redes al repasar la trayectoria deportiva de Zanzottera.
Cabe recordar que en agosto de 2021 y cuando defendía la camiseta de Pergamino Básquet en el cuadrangular de semifinales del Torneo Federal sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, lesión que lo alejó de las canchas. Ahora, totalmente recuperado vuelve para ser parte del equipo "Eterno" en la próxima temporada.