Pergamino

Grafishop presentó su nuevo local con una amplia variedad de marcas y materiales


Arquitectura, diseño, decoración y rotulación son algunos de los servicios que ofrece la firma que recientemente se instaló en Avenida Presidente Arturo Illia 1736. Diseñadores y gráficos de Pergamino y la zona asistieron el miércoles a conocer las líneas de vinilos Imprimax. También incorporó un equipo de corte láser de fibra óptica para metales.

Grafishop se presentó en el local ubicado en Avenida Presidente Arturo Illia 1736, donde se instaló recientemente la empresa. Sus propietarios Martín Ongay, Cristian Ruiz, Julián Curti y Gustavo Curti presentaron oficialmente el miércoles Grafishop, que ofrece un abanico de marcas y materiales que en forma integral abastecen tanto a las empresas gráficas de Pergamino y la zona, como así también a la zona sur de Santa Fe a través de la sucursal Rosario, con domicilio en Bulevar Oroño 4129.

Contando con productos como vinilos de todo tipo, de las marcas Oracal, Aiprint, Mitoplas Global e Imprimax; lonas para impresión Starflex, Mitoflex y Global; acrílicos; alto impacto; PVC; Polyfan; insumos para serigrafía Pintesint; papeles y productos para imprentas y off-set de Stalk y Renz; sellos Trodat; leds y neón led; materiales para terminaciones Modulmet; filamentos para impresión 3D Grilon. Marcas de extensa trayectoria que aseguran la disponibilidad y variedad del stock permanente.

Grafishop es una iniciativa en crecimiento y desarrollo que surge de la empresa Curti Servicios Gráficos y amplía sus horizontes a diferentes áreas relacionados con la gráfica y sus múltiples aplicaciones. En esta ocasión, se realizó la presentación de la nueva línea de vinilos decorativos Imprimax.

Nicolás Cava, una visita con trayectoria y conocimiento

Diseñadores y gráficos de Pergamino y la zona asistieron el miércoles a conocer las diferentes líneas de vinilos Imprimax, que fueron presentadas por Nicolás Cava, titular de Decordigital, importador exclusivo para Argentina de esta prestigiosa e innovadora marca y además accionista de Martín Cava S.A., una de las empresas de mayor trayectoria en proveer insumos gráficos en Argentina.

Las líneas Silver Max, maderas, piedras, metalizados, fibra de carbono, símil vidrio y texturados aptos para vehículos en llamativos colores y texturas realistas fueron apreciadas por los asistentes y sus distintos usos se mostraron en videos y fotografías.

Cava respondió las consultas y destacó las propiedades de duración y fácil colocación de estos vinilos al ser poliméricos. Otra de las ventajas es que todos los materiales Imprimax pueden ser impresos aumentando las posibilidades de aplicar diseños y personalizaciones en los mismos.

Corte láser en metales

Una de las incorporaciones de Grafishop en sus nuevas instalaciones de producción, es un equipo de corte láser de fibra óptica para todo tipo de metales (aluminio, acero inoxidable, cobre, bronce, acero al carbono y chapa galvanizada). Sus aplicaciones abarcan las más variadas manufacturas, siendo en gráfica la cartelería, letras corpóreas y elementos de diseño. En arquitectura, el corte permite realizar barandas para escaleras, rejas artísticas, elementos decorativos, entre otras ideas que los profesionales puedan concebir.

Impresión de cama plana

Durante la presentación, ante la vista atenta de los asistentes, se imprimieron una puerta y placas de yeso para cielorrasos en un equipo de cama plana. Las múltiples posibilidades y aplicaciones que esta tecnología ofrece están disponibles para los diseñadores, decoradores y arquitectos.

Mujeres de la Viña

Un nuevo proyecto se suma a partir del stand de la Provincia de Mendoza en Agroactiva. Un grupo de 23 mujeres propietarias de viñedos decidieron producir sus propios vinos. Al tener contacto con estas emprendedoras y conocer los vinos que elaboran, Grafishop apoyará esta iniciativa ofreciendo envases personalizados para regalos empresariales que contengan las variedades creadas por Mujeres de la Viña. En la presentación del miércoles, quienes degustaron un blend llamado Apasionadas apreciaron este vino.

Comentarios

Los asistentes finalizaron el evento charlando y comentando de forma amena mientras se compartía un lunch. También se realizó un sorteo de órdenes de compra para materiales Imprimax y vinos de Mujeres de la Viña entre los presentes. Los titulares de Grafishop agradecen a los clientes que concurrieron, muchos de ellos amigos de muchos años.

Contactos

Quienes quieran conocer más sobre los productos y servicios de Grafishop pueden ver su Instagram @grafishop_ Facebook @grafishopp, e-mail ventasgrafishop@gmail.com o contactar a los whatsapp 2477 502145 o 2477 226129 y 341 617-4852.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO