Deportes

Juventud defiende la punta del Torneo Clausura frente a Sports


Juventud pondr en juego la punta ante Sports Ambos vienen de ganar en la fecha anterior

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO

Juventud pondrá en juego la punta ante Sports. Ambos vienen de ganar en la fecha anterior.

El "Celeste" recibirá hoy al "Azul" en el partido destacado de la quinta fecha de Primera A de fútbol local. El escolta Argentino de Rancagua visitará a El Socorro y además jugarán Guerrico-San José, Argentino-Ocampo, Douglas Haig-Alfonzo y Alem-Racing.

Este domingo con atractivos enfrentamientos se disputará la quinta fecha del Torneo Clausura de fútbol local de Primera A. En el choque destacado del día, Juventud, que recuperó la punta el pasado domingo al derrotar 3 a 0 a Argentino, recibirá desde las 16:00 en el estadio "Carlos Raúl Grondona" a Sports. El "Azul", quinto en la tabla, también viene de sumar de a tres, ya que venció 2 a 1 de visitante a Argentino de Rancagua, el anterior líder del certamen.

En otro de los choques del día, el escolta del "Celeste", Argentino de Rancagua, buscará no dejar puntos en el camino en su visita a El Socorro desde las 15:30. Por su parte, el tercero en las posiciones, San José, será visitante de Progresista Guerrico en el mismo horario. La quinta fecha de la A también tendrá hoy estos encuentros a las 15:30: Argentino vs. Juventud Obrera de Manuel Ocampo, Douglas Haig vs. Argentino de Alfonzo y Leandro N. Alem vs. Racing (se jugará en el estadio del "Bohemio").

Resultados de ayer en la B

La cuarta fecha de Primera B se puso en marcha ayer a la tarde con el empate sin goles entre Compañía y Gimnasia y Esgrima (se jugó en el estadio de Provincial) y el triunfo 1 a 0 de Tráfico's ante Deportivo Acevedo como visitante. La jornada se completará hoy con dos partidos desde las 15:30. El líder José Hernández visitará a Juan Anchorena (se jugará en Rancagua) y Viajantes recibirá a Provincial.

Torneo de fútbol femenino

Hoy en la cancha de José Hernández se disputará la séptima fecha del torneo femenino, que el pasado fin de semana no tuvo actividad por falta de árbitros disponibles. El programa de partidos es el siguiente: 10:00, Douglas Haig vs. José Hernández; 11:30, Provincial vs. San José; 13:00, Juventud Obrera vs. Tráfico's y 14:30, Compañía vs. Juventud. Este último lidera las posiciones con 16 puntos y detrás se ubican: San José 15, Compañía y Provincial 12, Tráfico's 9, Douglas Haig 4, José Hernández 3, El Socorro y Juventud Obrera 0.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO