Deportes

Juani De Pascual se metió en el Top 30 del circuito APT Pádel Tour


Luego de llegar a la final en el Open de Hungría avanzó al puesto 29. Junto a Maximiliano Sánchez son la sexta mejor dupla en lo que va de la temporada.

Luego de alcanzar su primera final en el APT Pádel Tour en el Open de Hungría, Juan Ignacio De Pascual se metió en el Top 30 del ranking. La actuación del pergaminense en el certamen que finalizó el domingo en Budapest y que marcó el cierre de su gira europea le dejó grandes noticias. Con solo 17 años trepó al puesto 29 (avanzó 10 lugares) y fue la novedad más destacada al actualizarse el ranking. 

"Juani de Pascual entra con fuerza en el Top 30 APT", tituló el sitio oficial del APT Pádel Tour (www.aptpadel.com) para describir el notable ascenso del nacido en nuestra ciudad tras llegar a la final del Hungarian Open. 

"La principal noticia del torneo en cuanto a la clasificación fue la irrupción entre los 30 mejores de APT del jovencísimo Juani De Pascual (17 años) que junto a Maxi Sánchez Blasco (19 años) lograban la primera final de su carrera en el circuito. Mientras Maxi roza el Top 10 (11º), Juani De Pascual se ha colocado en 29ª posición y juntos son la sexta mejor dupla en lo que va de la temporada según la clasificación por parejas", resalta la misma publicación.

En la final del Open de Hungría, De Pascual y Sánchez cayeron (por 4-6, 6-1 y 6-1) nada más ni nada menos que frente a Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce, los número 1 del ranking del circuito APT Pádel Tour.

Cabe recordar que De Pascual y Sánchez habían debutado como pareja hace unas semanas en el Sevilla Máster, donde fueron la revelación del certamen avanzando hasta las semifinales. Luego se presentaron en el Oeiras Open (Portugal) y llegaron a los octavos de final, instancia en la que perdieron por 6-4 y 6-3 con los argentinos Leonel Aguirre y Adrián Allemandi, quienes finalmente se quedaron con el título.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO