Deportes

Douglas repetirá los once para visitar a Defensores de Villa Ramallo en San Nicolás


El encuentro por la decimoquinta fecha del Federal A de fútbol se disputará en la noche de este miércoles. Lucas Nicolás Cavallero de Villa Constitución será el árbitro del encuentro.

Buscando seguir sumando puntos en condición de visitante, Douglas Haig se presentará este miércoles desde las 20:30, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la decimosexta fecha del Torneo Federal de fútbol. 

El partido se disputará en el estadio San Nicolás de los Arroyos (con capacidad para 23 mil personas) donde hace las veces de local los ramallenses y contará con el arbitraje de Lucas Nicolás Cavallero de Villa Constitución acompañado por Javier Caro Aguirre de Casilda y Sebastián Fleitas de Rosario.

El técnico Gabriel Nasta decidió que los mismo once que se presentaron ante Sarmiento de Resistencia, salgan al rectángulo de juego para visitar a los de Villa Ramallo. Es decir que los titulares serán Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Matías Barbero; Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Robertino Seratto, Rodrigo Caballuci; Pablo Mazza y César Pereyra.

Partidos

Este miércoles comenzará la fecha con Atlético Paraná vs. Boca Unidos de Corrientes (desde las 16:00); Sportivo Las Parejas vs. Juventud Antoniana de Salta (19:30), Unión de Sunchales vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay (20:00) y Gimnasia y Tiro de Salta vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (21:30). El jueves Defensores de Pronunciamiento vs. Racing de Córdoba (14:00), San Martín de Formosa vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (16:00) y Central Norte de Salta vs. Sarmiento de Resistencia (22:00). 

Visita especial

La categoría 2012 de Douglas que viene invicta por más de 20 encuentros, se hizo presente en el entrenamiento del plantel de primera división. Los chicos pudieron compartir con sus referentes interesantes charlas y hasta realizaron algunos trabajos con pelota.

Las futuras promesas rojinegras y los actuales futbolistas profesionales prometieron seguir con los encuentros. Cabe recordar que muchos de los chicos de la 2012 debutaron este fin de semana en cancha grande reforzando a la 2011 (ganaron dos encuentros y perdieron uno).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO