Deportes

Triunfos de Rancagua y Ocampo en la Primera A del Clausura de fútbol


El equipo de Juventud Obrera que logró sus primeros puntos en el Clausura al derrotar a Douglas Haig

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO

El equipo de Juventud Obrera que logró sus primeros puntos en el Clausura al derrotar a Douglas Haig.

Derrotaron a Leandro N. Alem y Douglas Haig respectivamente en el inicio de la tercera fecha de la máxima división. En Primera B, José Hernández venció a Viajantes y Deportivo Acevedo superó a Gimnasia y Esgrima. Este domingo se disputarán cuatro partidos.  

En la tarde de este sábado continuó la programación del Torneo Clausura de fútbol local en este fin de semana largo. En uno de los partidos que marcó el inicio de la tercera fecha de Primera A, el líder Argentino de Rancagua extendió su buen arranque al derrotar 1 a 0 de visitante a Leandro N. Alem en Manuel Ocampo. De esta manera continúa en la cima con puntaje ideal. 

En el otro encuentro jugado este sábado en la máxima división, en el estadio de Provincial, Juventud Obrera venció de visitante a Douglas Haig 1 a 0 con gol de Alex Cabrera. Así, el equipo de Manuel Ocampo sumó sus primeros puntos en el Clausura, mientras que el "Rojinegro" acumula tres derrotas consecutivas. 

También este sábado continuó la segunda fecha de Primera B, donde José Hernández venció 2 a 1 de visitante a Viajantes, uno de los equipos que había debutado en el Clausura con una victoria. Además, Deportivo Acevedo derrotó 2 a 1 de local a Gimnasia y Esgrima, ganador del Apertura y que hasta este sábado estaba invicto en la temporada. La fecha de la B había arrancado el viernes con el empate 0 a 0 entre Tráfico's Old Boys y Provincial.

Partidos el domingo y el lunes

Este domingo, desde las 15:30, se disputarán otros cuatro encuentros. En Primera A, el ganador del Apertura, Juventud, visitará a Progresista Guerrico; El Socorro recibirá a Argentino de Alfonzo y Racing hará lo propio ante San José. Y por la Primera B, en la cancha de Provincial, Compañía será local frente a Sirio Libanés. Por último, este lunes, también a las 15:30, se completará la fecha de Primera A en el Parque Azul, donde el local Sports recibirá a Argentino. 

Torneo femenino el lunes

El torneo de fútbol femenino tendrá acción este lunes con la disputa de la sexta fecha en la cancha de Provincial. El programa es el siguiente: 11:00, Provincial vs. Juventud; 12:30, San José vs. Juventud Obrera; 14:00, Tráfico's vs. Douglas Haig; y 15:30, José Hernández vs. El Socorro.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO