País

Crece el descontento con Fernando Niembro por sus dichos misóginos


Fernando Niembro lleva ms de 50 años en el periodismo y en las últimas horas fue duramente criticado

Crédito: TELAM

Fernando Niembro lleva más de 50 años en el periodismo y en las últimas horas fue duramente criticado.

"No se enamoren del VAR, no es una chica de 17 años", dijo este martes el reconocido comentarista en plena transmisión del partido entre San Lorenzo y Arsenal por la Liga Profesional de Fútbol.

Fernando Niembro, periodista y comentarista de la señal Espn, analizaba este martes las alternativas del encuentro de fútbol de la tercera fecha entre San Lorenzo de Almagro y Arsenal cuando realizó el comentario que fue fuertemente criticado en las redes sociales. 

Las plataformas explotaron en repudio a los dichos al periodista que indicó entre otras cosas que "No se enamoren del VAR, no es una chica de 17 años". Ni bien terminó el encuentro entre el Ciclón y los de Sarandí explotaron las devoluciones a sus palabras.

Contra Niembro

"Alguien que le avise a Niembro que ya no da para más. Está totalmente gagá", indicó el usuario Torricondor. ""Que no sea una chica de 17" dice en viejo verde de Niembro", se hizo eco @urisantxcruz. Por su parte, @Luzzz666aseguró que "no puede ser tan nefasto Niembro, que asco".

Además, diferentes periodistas repudiaron los dichos de Niembro y se expresaron a través de las redes. "Esta barbaridad dijo Fernando Niembro al aire", indicó Gabriela Pepe. El periodista deportivo Hernán Castillo también manifestó su rechazo.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO