Deportes

Juventud recuperó la punta en el torneo de fútbol femenino


Juventud protagonizó la goleada de la quinta fecha del torneo femenino que se disputó en El Socorro

Crédito: GENTILEZA STEFANO DE ANTONI

Juventud protagonizó la goleada de la quinta fecha del torneo femenino que se disputó en El Socorro.

El "Celeste" goleó a Juventud Obrera 12 a 0 y volvió a la cima. Compañía, el anterior líder, perdió con Provincial 2 a 0. También ganaron Tráfico's y San José.  

En la cancha de El Socorro el domingo se disputó la quinta fecha del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga de Pergamino. Los resultados que se registraron llevaron a que Juventud recupere la punta. Compañía, que llegaba como líder, perdió 2 a 0 ante Provincial, mientras que la "Juve" goleó 12 a 0 a Juventud Obrera de Manuel Ocampo y volvió a la cima de la tabla de posiciones.

En el primer turno, Tráfico's Old Boys, se impuso por la mínima frente a El Socorro y logró su segunda victoria consecutiva El único tanto del encuentro fue anotado por Marianela Cacabelos. A continuación, San José venció a Douglas Haig 3 a 0 confirmando su buen andar en el certamen, ya que sumó su cuarta victoria en la misma cantidad de encuentros disputados. Aymará Prado en dos oportunidades y Mayra Martínez, certificaron la victoria de San José.

La noticia de la jornada fue el retorno a la cima de Juventud. Tras haber igualado 2 a 2 frente a Douglas Haig en su anterior presentación, el "Celeste" volvió a la senda del triunfo con un contundente 12 a 0 frente a Juventud Obrera. Los goles fueron convertidos por Tamara Nievas (4), Mónica Pereira (2) y Melisa Pugno (2), Romina Carnevale, Evelyn Torigino, Carla Paye y Trinidad Arnoldi. 

Por último, Provincial doblegó al exlíder, Compañía, al que superó por 2 a 0. Fátima López Morales y Rocío Palacios anotaron para el "Rojo", que contó con el regreso de Angel González al banco de los relevos, puesto que se había ausentado en la semifinal de la instancia local de la Copa Federal. 

Tabla de posiciones

Juventud es el nuevo líder con 13 puntos, uno más que Compañía, Provincial y San José. Y detrás se ubican: Tráfico's Old Boys con 6, Douglas Haig con 4 y cierran la tabla El Socorro, José Hernández y Juventud Obrera, sin unidades.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO