Policiales

Golpe al narcotráfico: realizaron 20 allanamientos en distintos sectores de la ciudad


Fue secuestrada una gran cantidad de cocaína fraccionada

Crédito: LA OPINION

Fue secuestrada una gran cantidad de cocaína fraccionada.

Coordinado por el agente fiscal Francisco Furnari, en la madrugada de ayer se llevaron a cabo cerca de 20 allanamientos en diferentes sectores de nuestra ciudad en una causa que comenzó a investigarse en julio 2020. Luego que la Fiscalía logrará recoger múltiples medidas de prueba para lograr determinar la función que cada una de las personas cumplía dentro de la organización criminal, se concretaron las pesquisas que arrojaron resultados positivos.

Se logró la detención de nueve personas -otorgadas por el juez de garantías César Solazzi- (cuatro pertenecientes a la misma familia), se secuestró una gran cantidad de cocaína fraccionada, elementos de corte, una importante suma de dinero en efectivo y varios automóviles.

En una vivienda, al momento de ingresar las fuerzas de seguridad (trabajaron 20 grupos táctico-operativo de la Bonaerense y también personal de la Policía Federal), una de las detenidas intentó descartarse de 40 envoltorios de cocaína por el inodoro. Continúan las tareas para dar con el resto de la banda.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO