Deportes

Juani De Pascual avanzó a los octavos de final en el APT Sevilla Máster


Juani De Pascual y Maxi Snchez Blasco festejan el gran triunfo logrado en la primera ronda

Crédito: APT PADEL TOUR

Juani De Pascual y Maxi Sánchez Blasco festejan el gran triunfo logrado en la primera ronda.

Junto a Maximiliano Sánchez Blasco derrotaron a Leonardo Augsburger y Federico Quiles por 5-7, 6-4 y 6-3. Este jueves buscarán el pase a cuartos de final.

El pergaminense Juan Ignacio de Pascual, de 17 años, tuvo un debut triunfal en el torneo APT Sevilla Máster. En su primera vez formando pareja con Maximiliano Sánchez Blasco, este martes dieron vuelta el partido de primera ronda ante Leonardo Augsburger (excompañero de Juani) y Federico Quiles y lograron avanzar a los octavos de final. El resultado fue 5-7, 6-4 y 6-3.

Este jueves, por el pase a cuartos de final, Juani y Maxi tendrán como rivales a Diego Ramos y Juan Restivo, dupla que en la primera ronda venció por 6-3 y 6-3 a Luciano Puppo y Ricardo Martins.

El APT Sevilla Máster es el segundo torneo de la gira europea de De Pascual, que se inició la semana pasada en el Future 1.000 de Sevilla, también por el Circuito APT Pádel Tour. En ese certamen jugó con Alex Chozas y fueron eliminados en octavos de final por los españoles Javier Pérez Morillas y José Luis González por 6-3 y 6-4. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO