Policiales

Un hombre en grave estado luego de un triple choque en la Autopista y Ruta N° 32


En la mañana de esta martes colisionaron un camión Ford con acoplado, una Fiat Fiorino y una camioneta Ford F 100. Angel Duilio Britos de 70 años oriundo de la localidad 9 de Abril (Partido de Esteban Echeverría) que conducía la pick up lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José.

Un siniestro vial que involucró a tres vehículos se registró en horas de la mañana de este martes, aproximadamente a las 10:55, en la zona de la Autopista y la bajada de la ruta provincial N° 32 (en cercanías Parque Industrial e Inta). Los rodados involucrados son un camión con acoplado que transportaba volquetes, un utilitario Fiat Fiorino y una camioneta Ford F-100.

El vehículo de mayor porte era conducido por Gustavo Alberto Cevasco de 38 años de El Socorro y el utilitario por el pergaminense Juan Gregorio Mastropaolo de 57. Ambos terminaron con heridas leves, aunque continúan en observación. 

Mientras que Angel Duilio Britos oriundo de la localidad 9 de Abril (Partido de Esteban Echeverría) que conducía la pick up lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José.

La ruta permaneció cortada durante tres horas informaron desde el Destacamento de la Policía Vial Pergamino. En el lugar se hicieron presentes dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios, Policía Vial, Comisaría Segunda y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de la Alejandra Ghiotti que caratuló lo sucedido como lesiones graves culposas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO