Deportes

Obligado a ganar, Douglas recibe esta tarde a Juventud Unida de Gualeguaychú


Rodrigo Caballucci ser titular esta tarde en Douglas Haig

Crédito: LA OPINION / JAVIER MENGONI

Rodrigo Caballucci será titular esta tarde en Douglas Haig.

El equipo rojinegro necesita regresar a la victoria para mantenerse entre los ocho primeros que jugarán la siguiente fase del Torneo Federal A de fútbol. El partido por la novena jornada se disputará desde las 15:15, en el estadio "Miguel Morales".

Teniendo en cuenta que solo sirve un triunfo –marcha en la séptima colocación y a siete unidades del líder Racing de Córdoba- para seguir entre los primeros ocho, Douglas Haig recibirá en su estadio la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal A de fútbol. El partido dará comienzo a las 15:15 y contará con el arbitraje de Joaquín Gil de la localidad de San Pedro.

Luego de la inesperada caída frente a Boca Unidos el pasado miércoles, Gabriel Nasta y su cuerpo técnico trabajaron en tres aspectos: físico, técnico y anímico. El primero teniendo en cuenta el viaje a tierras correntinas y los tres encuentros en una semana; el segundo para corregir desatenciones en la defensa y ser más ordenados en ataque; mientras que el tercero tiene que ver con que sus dirigidos sintieron el golpe de la injusta derrota y además es un plantel que tiene la misma cantidad de victoria que derrotas, algo que en muy pocas ocasiones ocurre en esta clase de campeonatos tan duros.

En lo estrictamente deportivo, la lesión de Leandro López (problemas musculares), hizo que el entrenador fogonero tenga que variar la defensa y aunque no lo confirmó, Mariano Mauri ingresaría al equipo y Matías Barbero dejaría la banda izquierda para cumplir la tarea de marcador central. Además luego de una pequeña contractura Rodrigo Caballucci volvería a jugar por Laurato Di Santo.

Por tal motivo los douglistas tendrían dos variantes respecto a la pasada fecha y los titulares para jugar ante el "Decano" serían: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Matías Barbero, Raúl Albornoz y Mariano Mauri; Santiago Gallucci Otero, Robertino Seratto, Alvaro De Gaitani y Rodrigo Caballucci; Pablo Mazza y Nicolás Johansen.

Por su parte los visitantes que llegan a este enfrentamiento luego de conseguir sus primeros puntos en el certamen, tras el debut en la dirección técnica de manera interina de Carlos Macchi (luego de la salida de Norberto Acosta) formarán con los mismos once que vencieron a Sarmiento de Resistencia hace un par de días. Es que decir que los entrerrianos saldrán al campo de juego con Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Damián González Hernández y Gastón Palacios; Rodrigo Giménez, Alex Aguirre, Juan Francisco Pereyra, Ignacio Schell Grané; Sergio Olano y Nicolás Heiz. 

Partidos de novena

Por la novena fecha el próximo fin de semana se medirán Defensores de Pronunciamiento vs. Sportivo Las Parejas (desde las 15:30, con el arbitraje de Matías Carpio Billione de Córdoba), Sarmiento de Resistencia vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (15:30, con Federico Guaymas de Entre Ríos), Unión de Sunchales vs. Atlético Paraná (15:30, con Enzo Silvestre de Santa Fe), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Boca Unidos de Corrientes (16:00, con Jonathan Correa de Córdoba), San Martín de Formosa vs. Crucero del Norte (Nelson Bejas de Tucumán), Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Racing de Córdoba (16:30, Guillermo González de Resistencia) y Central Norte de Salta vs. Juventud Antoniana de Salta (17:00, con Pablo Nuñez de San Juan). Libre: Gimnasia y Tiro de Salta.

Décima fecha

La próxima jornada será la décima y tendrá estos encuentros: Sportivo Las Parejas vs. Unión de Sunchales, Crucero del Norte vs. Defensores de Pronunciamiento, Juventud Antoniana de Salta vs. San Martín de Formosa, Boca Unidos Corrientes vs. Central Norte de Salta, Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Douglas Haig, Racing de Córdoba vs. Sarmiento de Resistencia y Atlético Paraná vs. Gimnasia y Tiro de Salta. Libre: Sportivo Belgrano de San Francisco.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO