Deportes

El seleccionado Sub 16 de la AHO, con cinco pergaminenses, jugó un amistoso en Junín


En la continuidad de su preparación para el Campeonato Regional Bonaerense derrotó a la Asociación del Centro por 2 a 1. Integran el plantel las locales Agustina Campos, Pilar Echecopar, Francesca Iacaruso, Martina Illia y Margarita Polizzi.

El seleccionado femenino de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste) continuó su preparación para el Campeonato Regional Bonaerense que se disputará del 2 al 5 de junio en Tandil. Este combinado, que cuenta con cinco jugadoras de nuestra ciudad, concretó el domingo en las instalaciones de Los Miuras de Junín un nuevo entrenamiento y luego jugó un partido amistoso. El rival fue la selección de la Asociación del Centro de Buenos Aires y el resultado favoreció a la AHO por 2 a 1. 

Las jugadoras pergaminenses que integran el Sub 16 de la Asociación del Oeste son Agustina Campos, Pilar Echecopar, Francesca Iacaruso, Martina Illia (todas de Gimnasia y Esgrima) y Margarita Polizzi (Sirio Libanés). El plantel se completa con Sol Esmoris (Areco RC), Catalina Liandro, Francina Arrechaga, Lola De Francesco (Argentino de Rojas), Brenda Senz (Ricardo Gutiérrez de Arrecifes), Catalina Parapuño, Julieta Fernández, Matilda Bozzano, Bianca Lacazette (Los Miuras de Junín), Azul Zubiría (Náutico de San Pedro), Juana D'Acciavo, Sara Poy, Julia Lucioni (Porteño de Chacabuco), Guillermina Kenny y Virginia Manguin (Social de Chacabuco). Por su parte, el cuerpo técnico está conformado por el pergaminense José Expósito, Fabio Senopoli y Marcos Oviedo (coordinador de selecciones).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO