Policiales

Encontraron una avioneta en un campo de El Socorro


La avioneta encontrada fue trasladada a Pergamino

Crédito: LA OPINION

La avioneta encontrada fue trasladada a Pergamino.

En la mañana de este sábado, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino, en forma conjunta con efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de El Socorro y Bomberos Voluntarios de la misma localidad, trasladaron a nuestra ciudad una avioneta que se precipitó en un campo cercano al pueblo. La aeronave fue abandonada por sus pilotos y se especula que tendría relación con los vuelos que transportan droga desde el norte del país o bien de Bolivia.

Para trasladar el aparato a Pergamino se contó con el apoyo logístico de la Municipalidad, que por medio de mecánicos locales y bajo la supervisión de un especialista del Aeroclub Pergamino desarmaron las alas de la avioneta, dado que por su porte no podía transitar la ruta provincial y tampoco caminos rurales.

El aeroplano quedó secuestrado a disposición Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás a cargo de Carlos Villafuerte Ruzo, y está al cuidado de las fuerzas federales con asiento en Pergamino.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO