Pergamino

Suspendieron la Feria Potenciate 


En los próximos días se anunciar la nueva fecha de la feria

En los próximos días se anunciará la nueva fecha de la feria.

Por los malos pronósticos del tiempo que vaticinan para el fin de semana, desde la Dirección de Juventud y de la Producción se decidió suspender la Feria Potenciate, que iba a tener lugar entre esta sábado y domingo en el parque España.

En los próximos días el comité organizador se reunirá para definir una nueva fecha de realización de la segunda edición de esta propuesta que tiene como fin potenciar a los emprendedores, visibilizando sus producciones, elaboraciones o creaciones.

Es importante recordar que Potenciate surgió como una propuesta a trabajar de manera articulada entre la Dirección de Juventud y la Secretaría de Producción. En la primera etapa del Programa se generó contenido para capacitar a las personas que estaban emprendiendo algo de manera independiente mientras que en diciembre pasado se realizó una feria para mostrar el potencial de los emprendedores pergaminenses. Por la buena respuesta de la ciudadanía a esta propuesta es que se decidió realizar una segunda edición que, en principio sería este fin de semana, pero será reprogramada por los pocos alentadores pronósticos del clima.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO