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Continúa la promoción para suscribirse a los contenidos de LA OPINION


Cada usuario que se suscriba para acceder de manera irrestricta a los contenidos de LA OPINION de manera automtica pasa a ser miembro del Club LA OPINION

Crédito: LA OPINION

Cada usuario que se suscriba para acceder de manera irrestricta a los contenidos de LA OPINION, de manera automática pasa a ser miembro del Club LA OPINION

Quienes se suscriban antes de fin de mes tendrán un 50 por ciento de descuento. Además accederán a los beneficios del Club LA OPINION, con promociones diarias en comercios pergaminenses de diferentes rubros. Lo más atractivo es que la suscripción al Diario puede resultar totalmente compensada con las bonificaciones en los locales adheridos.

Hasta el 31 de este mes estará vigente la promoción para suscribirse a los contenidos de LA OPINION con un 50 por ciento de descuento. Es para que quienes se sientan cómodos e identificados con la forma de informar y con los contenidos en general que propone el Diario, puedan suscribirse para tener acceso irrestricto a todas las notas que se suben al sitio Web y también, si se desea, recibir los ejemplares en papel en sus domicilios. Además los suscriptores acceden a un sistema de beneficios con importantes descuentos en comercios de diversos rubros (se siguen sumando), al punto de que la membresía al Diario puede resultar absolutamente compensada con los descuentos en las compras.

El formato de suscripciones no fue una decisión sencilla de tomar, pero fue absolutamente necesaria, basada en el concepto de que siempre se pagó para leer los diarios y ahora, con formato digital, los contenidos que son producidos por periodistas profesionales, también deben ser costeados, en parte, por quienes los consumen. La otra parte se compensa con ingresos en concepto de publicidad. De hecho siempre alguien abonó el diario en papel, más allá de la cantidad de personas que leyeran cada ejemplar. Y esa retribución por la prestación del servicio informativo que, reiteramos, sigue siendo con el profesionalismo y la experiencia lograda en más de 100 años de trayectoria con adaptación a los tiempos que corren, debe ser brindada por aquellas personas que con determinada periodicidad se nutren del material producido por el medio de comunicación.

Con todo, como se dijo más arriba, la lectura aún puede resultar gratis y hasta obtener una ganancia el lector que se adhiera y utilice el sistema de beneficios que ofrece LA OPINION.

Cada usuario que se suscriba para acceder de manera irrestricta a los contenidos de LA OPINION, de manera automática pasa a ser miembro del Club LA OPINION, un sistema de beneficios pensado para obtener descuentos en comercios de diferentes rubros.

La tarjeta

La iniciativa consiste básicamente en una tarjeta de beneficios para quienes se suscriban y abonen una membresía de bajo costo (con la promoción en vigencia 200 pesos por mes para leer los contenidos de manera digital ó 600 pesos si se incluye la entrega en domicilio de los ejemplares en papel de viernes, sábados y domingos). Los portadores de dicha tarjeta podrán acceder sin límites a los contenidos que diariamente se publiquen en el portal web de LA OPINION y a la vez obtendrán importantes descuentos y varios beneficios en una lista amplia de comercios, de todos los rubros. Cada comercio adherido, ya sea de productos o servicios, brindará un beneficio puntual a los suscriptores del Club LA OPINION.

La ecuación es que cada suscriptor abone mensualmente el valor de lo que antes significaba comprar el diario en papel y que por ese desembolso, además de estar bien informado, logre importantes descuentos y beneficios en los comercios adheridos que compensarán ese costo de suscripción. Por su parte, los comerciantes no tienen ningún costo; solo deben poner a disposición un beneficio que sea atractivo para los potenciales clientes. Sin tener que abonar nada para ser parte de la lista de negocios adheridos, gozan de difusión publicitaria que los pone en la consideración de quienes hoy no son sus clientes, más allá de que sean suscriptores o no de LA OPINION, porque la publicidad la verán todos los lectores: los digitales, los de redes, los de papel de compra y lectura ocasional.

De este modo se aspira a, por un lado, que haya más circulación de clientes que serán atraídos por los descuentos que ofrezcan los negocios, y por otro, que cada suscriptor con los beneficios que obtenga con un par de compras, "salve" o amortice los gastos que le implica estas adherido a la suscripción de LA OPINION.

El beneficio a otorgar esa elección de cada comercio, pero se pide que sea atractivo y superador de cualquier otro que se haga habitualmente. El objetivo es que les sirva a los comercios, por eso el propósito es que apliquen el beneficio para atraer clientes que hoy no los visitan, para mover los productos con menos salida o con más márgenes o para publicitar lo nuevo que tengan en su oferta, o bien liquidar aquello que no seguirán ofreciendo.

Otra cuestión a tener en cuenta es que el beneficio se puede ir cambiando, muy sencillamente, desde la página Web del Club. Solo se pide una semana de anticipación para poder darle publicidad.


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