Deportes

El primero si, el segundo no: Julia Riera fue eliminada en el torneo W25 de Salinas


Julia Riera llegó a la segunda ronda en Salinas con un buen triunfo ante Jenna Defalco

Crédito: FEDERACION ECUATORIANA DE TENIS

Julia Riera llegó a la segunda ronda en Salinas con un buen triunfo ante Jenna Defalco.

Luego de debutar con un sólido triunfo ante la estadounidense Jenna Defalco, la pergaminense perdió con Sada Nahimana de Burundi en la segunda ronda.

Tras lograr un sólido triunfo en la primera ronda, Julia Riera (547ª) no pudo salir airosa este miércoles en su segunda presentación en el torneo W25 de Salinas, Ecuador. La tenista pergaminense perdió con Sada Nahimana, nacida en Burundi, (14ª preclasificada y 315ª) por 6-3 y 6-2. De esta manera se quedó en la segunda ronda, repitiendo su actuación de la semana pasada en el W25 de Guayaquil.

La participación de Riera en el certamen que se disputa en Salinas sobre canchas de cemento había arrancado el martes con un categórico triunfo por 6-2 y 6-0 frente a la estadounidense Jenna Defalco (598ª).

Si bien quedó eliminada en singles, Julia sigue en carrera en dobles en pareja con la riojana Jazmín Ortenzi. Este jueves, por los cuartos de final enfrentarán a la dupla conformada por la chilena Daniela Seguel y la suiza Conny Perrin, terceras favoritas. Para acceder a este partido, Riera y Ortenzi derrotaron en octavos a Amy Zhu y Sada Nahimana (Estados Unidos/Burundi) por 7-6 (5) y 7-5.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO