Deportes

Tras el día de descanso, Joaquín Debeljuh volverá este martes a la acción en el SARR 


Joaquín Debeljuh buscar superar este martes la etapa ms extensa del SARR 2022

Crédito: FACEBOOK: JOAQUIN DEBELJUH TARUSELLI

Joaquín Debeljuh buscará superar este martes la etapa más extensa del SARR 2022.

El piloto de Acevedo afrontará la quinta etapa, que unirá General Alvear (Mendoza) y 25 de Mayo (La Pampa). Ocupa el tercer puesto en la general.

Luego del día de descanso, este martes se reanudará la acción de la tercera edición del South American Rally Race (SARR), competencia que tiene como protagonista a Joaquín Debeljuh Taruselli. Tras las primeras cuatro etapas, el piloto de motos de Acevedo ocupa la tercera posición en la categoría M1 y este martes afrontará el quinto parcial. La largada será en General Alvear (Mendoza) y la llegada en 25 de Mayo (La Pampa) luego de recorrer 550 kilómetros (320 cronometrados), la etapa más extensa de la edición 2022 de la competencia de rally raid más importante de Sudamérica. 

Atrás quedó la primera parte de la competencia en la que Debeljuh Taruselli, finisher en el Dakar 2022, sobresalió con su primer puesto en la segunda etapa (Chilecito-San Juan) a bordo de su Beta 430 RR. El pergaminense planteó una carrera estratégica en la que busca aplicar toda la experiencia adquirida en Arabia Saudita sabiendo que aún quedan por delante cinco exigentes etapas.

La clasificación general de Motos es liderada por el bonaerense Flavio Del Zotto (Husqvarna 450), quien aventaja por 44m. 30s al cordobés Leonardo Cola (Yamaha WR 450). El último escalón del podio es ocupado por Debeljuh Taruselli, a 1h. 11m. 45s. de la punta. Solo 16 segundos detrás se ubica el pampeano Julián Kozac (Honda) mientras que el quinto lugar es para el chileno Giorgio Carboni (KTM), a 2h. 45m. 27s.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO