Cultura y Espectáculos

Hoy Acevedo vive la Fiesta Provincial de la Estaca


Asado a la estaca La 8ª edición se desarrollar como cada año en la plaza 25 de Mayo de la vecina localidad

Crédito: LA OPINION

Asado a la estaca. La 8ª edición se desarrollará como cada año en la plaza 25 de Mayo de la vecina localidad.

Con el cuarteto salteño "Canto 4", "Campedrinos" y la santiagueña Candela Mazza como números centrales, vuelve a la presencialidad el encuentro anual que ya forma parte del calendario turístico de la Provincia de Buenos Aires. No se exigirá pase sanitario. Asarán más de 100 costillares.

Hoy en la plaza 25 de Mayo de la localidad de Acevedo se desarrollará la 8ª edición de la Fiesta Provincial de la Estaca, que tendrá como números centrales al dúo "Campedrinos", el cuarteto solteño "Canto 4", la santiagueña Candela Mazza. También estarán El Mago y La Nueva Luna, el Cuerpo Municipal de Danzas, Marcos Maccagno, Noelia González, Renacer de Tradición y Zubi.

La apertura al predio será a partir de las 16:00 con un paseo de artesanos y microemprendedores, y stand de expositores, mientras se asan a la estaca más de 100 costillares, a cargo del Centro Tradicionalista "El Fogón" de Acevedo.

Como cada año la conducción estará a cargo de Carlos y Belén Ceccoli, ambos oriundos del pueblo, quienes serán los encargados de presentar a los artistas que se irán sucediendo sobre el escenario.

De esta forma, esta fiesta de pueblo que ya está establecida en el Partido de Pergamino y la región, volverá a la presencialidad, ya que su última edición se realizó de forma virtual debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Además de los artistas sobre el escenario, el asado a la estaca, el paseo de artesanos y stand de expositores serán las grandes atracciones de este encuentro anual que fue declarado de Interés Turístico Provincial por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Dado que no se exigirá el pase sanitario, desde la Asociación Civil "Amigos de Acevedo", organizadora del evento, instan a mantener los cuidados correspondientes como "usar barbijo, higienizar las manos frecuentemente, mantener la distancia social, toser sobre el pliegue del codo, no compartir elementos". 

Entradas y sorteos

Las entradas en la puerta tienen un valor de $1.500; y los menores de 6 a 12 años inclusive abonarán $300.

Las anticipadas se pueden adquirir en Pergamino en Bisella Motos, avenida Juan B. Justo 1743; Daniela Polola, 15464064; Descanso Pleno, boulevard Vélez Sárfield 599; Kuvic, Mitre 408; Maquinarias Pergamino, avenida Colón 407; Santiago Pavisich, Alberdi 944.

Por Internet: www.eventbrite.com.ar

Con la entrada se podrá participar de los siguientes sorteos: Un viaje para dos personas a Mendoza; un miniturismo para dos personas a Buenos Aires; un colchón más sommier de 1.40 x 1.90, un respaldar y dos almohadas. 


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO