Cultura y Espectáculos

"Canto 4" se presentará en la Fiesta Provincial de la Estaca


Caudal de voz y creatividad “Canto 4” estar en la Fiesta de la Estaca

Crédito: CANTO 4

Caudal de voz y creatividad. “Canto 4” estará en la Fiesta de la Estaca.

Al igual que el dúo "Campedrinos", el cuarteto solteño será el número estelar de la 8ª edición del encuentro provincial. También estarán Candela Mazza, el Cuerpo Municipal de Danzas, Marcos Maccagno, Nonee González, Renacer de Tradición y Zubi.

La 8ª edición de la Fiesta de la Estaca, que se realizará el próximo sábado, tendrá sobre el escenario a "Canto 4" y "Campedrinos", con un cierre a puro baile a cargo de "El Mago y la Nueva Luna". Además, se anuncia la participación de la santiagueña Candela Mazza y el Chala Pratissoli, la voz del himno de La Estaca. 

Serán de la partida también el Cuerpo Municipal de Danzas de Pergamino dirigido por Pedro Marlo, Marcos Maccagno, Nonee González, Renacer de Tradición y Zubi.

De esta forma, esta celebración que ya está establecida en el Partido de Pergamino y la región, volverá a la presencialidad, ya que su última edición se realizó de forma virtual debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Además de los artistas sobre el escenario, el asado a la estaca, el paseo de artesanos y stand de expositores serán las grandes atracciones de este encuentro anual que ya está categorizada de Interés Turístico Provincial por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre "Canto 4"

"Canto 4" nace en 1999 en Salta capital. Desde allí hasta la actualidad no han parado de cosechar éxitos.

Cuentan con seis discos editados, estos son: Sombra Herida (2007), Canto 4 (2008), Energía (2010), Vamos! (2012), Folk (2014) y Poncho (2016). Varios de estos trabajos fueron nominados a los Premios Gardel a la música.

También han sido distinguidos en varias oportunidades: Consagración Serenata a Cafayate (2003), Consagración Jesús María (2008), Consagración Cosquín (2010), Gaviota de Plata Viña del Mar (2010), Consagración Baradero (2012), entre muchos otros.

Además de presentarse en los escenarios más importantes del país, también llevaron su música por diferentes latitudes con las giras realizadas por Chile, Bolivia, Quito (Ecuador), Lima (Perú), Cádiz (España), Madrid (España) y Uruguay.

Su último disco deja en evidencia el amplio caudal de voz y la creatividad que poseen estos cuatro salteños. A puro bombo y guitarras, Folk y Poncho, sus últimos discos, tienen un repertorio que va desde clásicos del cancionero popular hasta sus propias composiciones en ritmos de raíz folklórica.

Entre 2019 y principios de 2020 lanzaron tres singles de su nuevo disco "20 Años". Se trata de temas de toda la carrera del grupo en colaboración con diferentes artistas como Angela Leiva, Los Carabajal y Los Nocheros. 

Entradas y sorteos

Las entradas en la puerta tienen un valor de 1.500 pesos; y los menores de 6 a 12 años inclusive abonarán 300.

Se pueden adquirir en Pergamino en Bisella Motos, avenida Juan B. Justo 1743; Daniela Polola, 15464064; Descanso Pleno, boulevard Vélez Sárfield 599; Kuvic, Mitre 408; Maquinarias Pergamino, avenida Colón 407; Santiago Pavisich, Alberdi 944.

Por Internet: www.eventbrite.com.ar

Con la entrada se podrá participar de los siguientes sorteos: Un viaje para dos personas a Mendoza; un miniturismo para dos personas a Buenos Aires; un colchón más sommier de 1.40 x 1.90, un respaldar y dos almohadas.


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO