Deportes

El 4 de marzo comenzará el torneo local de basquetbol


La pelota volver a picar el viernes 4 de marzo por el torneo local de basquetbol

Crédito: LA OPINION

La pelota volverá a picar el viernes 4 de marzo por el torneo local de basquetbol.

Esa fecha dispusieron las autoridades de la Asociación Pergaminense de Basquetbol en la reunión que se llevó a cabo el pasado miércoles. Ese viernes arrancará el certamen de Primera División, en tanto que el sábado 12 empezarán los campeonatos de inferiores.

El miércoles por la tarde se realizó la reunión del comité ejecutivo en la casa madre del basquetbol pergaminense y se definieron distintos puntos. El torneo de Primera División comenzará el viernes 4 de marzo, mientras que el de divisiones inferiores arrancará el sábado 12.

Por otro lado, el jueves 10 de febrero habrá una reunión con los delegados de los clubes para que las autoridades de la APB les muestren el formato y el calendario de los torneos. Es un hecho que a nivel Federación vuelvan los torneos provinciales de clubes y selecciones con inminentes anuncios de cuerpos técnicos.

Y con respecto al Femenino, hay acuerdo con San Nicolás y Junín para que, entre las tres Asociaciones, se pueda hacer un torneo de formativa y primera, aunque quedan por ajustar detalles.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO