Deportes

Crearon la Liga Independiente de Bochas Pergamino


Bochófilos se pusieron al frente para generar una nueva institución que organice la actividad local. La misma será presidida por Oscar Ponce (Fernando Satuf es el vice). Por el momento la integran once clubes, nueve del Partido y dos de otras ciudades.

Una positiva decisión asumió un grupo de bochófilos pergaminenses para potenciar la actividad de las bochas en nuestra ciudad y la zona. Tras una reunión, resolvieron crear la Liga Independiente de Bochas Pergamino. La nueva entidad que nuclea la disciplina está encabezada por el presidente Oscar Ponce y el vice Fernando Satuf.

En esa primera convocatoria en la que se hicieron presentes los responsables de los clubes también se formó la comisión directiva, integrada por los siguientes nombres y cargos: Oscar Ponce (presidente), Fernando Satuf (vicepresidente), Claudio Sayal, Oscar Casio y Marcelo Suárez (vocales titulares), Jorge Gorbalán, Marcelo Escalera y Juan Argüello (vocales suplentes).

Once clubes definidos

Por el momento son doce los clubes que definieron su participación, nueve del Partido de Pergamino y dos de otras ciudades: Compañía, Barrio Unidos, Deportivo Acevedo, Arroyo Dulce, Rancagua, Palermo de Arrecifes, Manuel Ocampo, Galgueros, Barrio 12 de Octubre, El Socorro y Defensores de Belgrano.

La próxima reunión

Desde la directiva de la Liga Independiente de Bochas Pergamino comunicaron que la próxima reunión de la entidad será el martes entrante, a partir de las 21:00 en el Club Compañía. Para esa cita se convocó a través de este medio a los nuevos equipos que deseen participar de la temporada que se avecina.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO