Deportes

Arrancó con todo: Julia Riera avanzó a los octavos de final en Florianópolis


Julia Riera obtuvo tres triunfos consecutivos sobre cemento en el torneo W25 de Florianópolis

Crédito: ELTENISQUENOVEMOS -ARCHIVO-

Julia Riera obtuvo tres triunfos consecutivos sobre cemento en el torneo W25 de Florianópolis.

Luego de superar la qualy, la pergaminense logró un buen triunfo ante la estadounidense Quinn Gleason (453ª) en la primera ronda del cuadro principal. Su próxima rival será la bielorrusa Jana Kolodynska.

Un gran inicio de temporada está teniendo Julia Riera en Florianópolis, Brasil. El domingo comenzó a participar en su primer torneo del año y tras obtener dos triunfos en la clasificación se metió en el cuadro principal. La racha positiva se extendió este martes cuando sumó su tercera victoria consecutiva y avanzó a los octavos de final, igualando así su mejor actuación en torneos W25 (reparten 25.000 dólares en premios).

En la primera ronda de la qualy de este torneo que se juega sobre canchas de cemento, la tenista pergaminense (665ª) derrotó el domingo a la chilena Fernanda Labraña (1.005ª) por 3-6, 6-1 y 10-6. Al día siguiente fue en busca del pase al cuadro principal ante la argentina Lucía Peyre (1.242ª) y lo consiguió al vencerla por 6-2 y 6-2. De esta manera se metió en el cuadro de 32 jugadoras, donde por un lugar en los octavos de final debió enfrentar a una dura rival, la estadounidense Quinn Gleason (453ª).

Luego de un comienzo desfavorable, la nacida en nuestra ciudad hace 19 años pudo dar vuelta el resultado para llevarse el triunfo por 3-6, 6-2, 3-1 y retiro de su rival. El logrado ante Gleason fue el segundo triunfo en un cuadro principal de un certamen W25 que obtiene Riera, quien este jueves en octavos de final enfrentará a Jana Kolodynska (837ª). La bielorrusa de 18 años, proveniente de la clasificación, viene de superar en la primera ronda a la venezolana Andrea Gámiz (8ª favorita y 359ª) por 6-4, 6-7 (6) y 6-2.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO