Policiales

La Policía Federal trabaja en un campo luego de una denuncia por fumigación


Efectivos de la Policía Federal Pergamino trabajan sobre una denuncia por una supuesta fumigación

Crédito: LA OPINION

Efectivos de la Policía Federal Pergamino trabajan sobre una denuncia por una supuesta fumigación.

Un total de seis efectivos de la fuerza se encuentran recolectando muestras en un sembrado ubicado detrás del Hotel Howard Johnson de Pergamino. La causa se tramita ante el Juzgado Federal de San Nicolás a cargo de Villafuerte Ruzo.

Desde las primeras horas de la mañana de este martes y luego de una denuncia realizada hace un par de semanas por un particular damnificado, efectivos de la División Unidad Operativa Federal Pergamino (antiguamente Policía Federal Pergamino) y del Departamento Unidad Federal de Investigación de Delitos Ambientales (Buenos Aires), se encuentran trabajando para obtener muestras de lo sembrado en un campo ubicado detrás del Hotel Howard Johnson de nuestra ciudad.

Personal especializado a cargo de subcomisario Federico Eugenio Galarza realizan tareas de campo coordinadas por el Juzgado Federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo.

Seis efectivos de la fuerza federal ingresaron cerca de las 9:00 con el objetivo de encontrar pruebas que acrediten lo denunciado por un hombre que entre otras cosas señalaba que los propietarios del lugar habían fumigado con agroquímicos en cercanías del Hotel y por medio de los denominados "mosquitos".


Ver más:
Otros de esta sección...

Absolvieron a Mafalda Secreto

04 de Julio de 2022 - 14:01
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO