Policiales

Vio cómo un sujeto se quitaba su pulsera electrónica y lo denunció ante la Policía


Un sujeto se quitó la pulsera electrónica y horas ms tarde se entregó a la Policía

Crédito: LA OPINION

Un sujeto se quitó la pulsera electrónica y horas más tarde se entregó a la Policía.

El curioso episodio ocurrió en la tarde del domingo en avenida Illia a pocos metros de su intersección con calle Garay. Luego de una intensa búsqueda y dar aviso al Servicio Penitenciario, el joven con arresto domiciliario se entregó en la sede de la Comisaría Tercera.

En la tarde del pasado domingo, un hombre de 52 años que circulaba en moto junto a su hijo por avenida Illia a pocos metros de calle Garay, pudo constatar que un sujeto de mediana edad que estaba con una bicicleta se sacó la pulsera electrónica para dejarla tirada sobre la vereda. Rápidamente tomó el elemento y se dirigió a la sede de la Comisaría Segunda, donde dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Pocos minutos más tarde, los efectivos se comunicaron con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, que comenzó la búsqueda del propietario de la pulsera. Rápidamente informaron lo ocurrido al Servicio Penitenciario Bonaerense, que informó el nombre del sujeto en cuestión y comunicó que cumplía una condena por "lesiones, desobediencia y atentado contra la autoridad" y la víctima era una mujer a la que en cuestión de minutos le brindaron protección para con su persona y también al domicilio donde reside.

Mientras se continuaba con la búsqueda, el denunciado se entregó en la sede de la Comisaría Tercera y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO