Deportes

En Juventud, la directiva le puso fin al ciclo de Antonetti y busca a su sucesor


Antonetti dejó de ser el DT de Juventud tras varios títulos locales y con una cuenta pendiente el Regional

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

Antonetti dejó de ser el DT de Juventud tras varios títulos locales y con una cuenta pendiente, el Regional.

Después de un exitoso tercer paso por el celeste, el entrenador no continuará en el cargo por decisión de la dirigencia. "Fueron muchos años y con resultados muy positivos, pero es una etapa terminada, el desgaste siempre está", declaró el presidente Villegas.

La directiva de Juventud tomó una importante decisión luego de la participación del club en la última edición del Torneo Regional Federal Amateur, con la pronta eliminación a manos de Rivadavia de Lincoln. La dirigencia resolvió ponerle fin al tercer ciclo del entrenador Adrián Antonetti en el celeste. Si bien los resultados siempre acompañaron, sobre todo en el plano local, el club entendió que lo mejor era provocar un cambio de mando en el timón del equipo mayor.

El presidente Germán Villegas le dijo a LA OPINION sobre la salida de Antonetti. "Fueron muchos años de trabajo y con resultados muy positivos, pero para nosotros es una etapa terminada, el desgaste siempre está". El mandamás del club también reconoció que en la directiva ya se inició la búsqueda del reemplazante del DT, aunque no brindó nombres de los posibles candidatos al cargo.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO